Rolls-Royce Wraith 2020: revisión, características, rendimiento y precio (+ Imágenes y videos)

0
605

El coupé de lujo británico Rolls Royce Wraith 2020 ha dado un aire fresco a su imagen, un estilo más juvenil y deportivo

Rolls-Royce es conocido por fabricar vehículos barrocos que transpiran seriedad y refinamiento. Este espíritu es muy evidente con el Wraith, un cupé de lujo derivado del sedán Ghost del fabricante de automóviles. Este gran turismo viene con puertas con bisagras traseras y se puede personalizar con variaciones aparentemente infinitas. La cabaña del Wraith es un lugar de opulencia desenfrenada, hogar de una meticulosa artesanía y los mejores materiales que el dinero puede comprar.

Con su motor V-12 dispensa abundante potencia, y el manejo suave como el satén del automóvil protege diligentemente a sus pasajeros de la dureza. Naturalmente, el Rolls-Royce Wraith tiene un precio muy elevado en el mercado, con un precio inicial de poco menos de 330.000 dólares.

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • La calidad de conducción es refinada y tolerante
  • La cabina es un oasis de lujo
  • Amplias oportunidades para la personalización

Desventajas

  • Economía de combustible pobre
  • Carece de cierta tecnología de seguridad avanzada

Conclusión

Con su cabina artesanal y su inigualable atención al lujo, el Rolls-Royce Wraith es un gran tourer que aporta una opulencia singular a la experiencia de conducción.

Galeria Exterior del Rolls Royce Wraith 2020

¿Qué hay de nuevo en 2020?

Para el año modelo 2020, Rolls-Royce presenta el Wraith Eagle VIII. Inspirado en los pilotos que hicieron el primer vuelo transatlántico sin escalas del mundo en 1919, este modelo de edición limitada cuenta con un exterior gris bicolor. El cabezal de la cabina está bordado para reflejar la disposición celestial del cielo en el momento del legendario vuelo. Sólo se producirán 50 de estos coupés.

Precios y cuál comprar

Base: $327,900

El Rolls-Royce Wraith se vende en un solo acabado con lujosas comodidades. El auto se monta en ruedas de 20 pulgadas. Sus faros son adaptativos y de nivelación automática.

La lista de características exteriores estándar incluye limpiaparabrisas con detección de lluvia, luces traseras LED y espejos laterales plegables con una función de atenuación automática. Aquellos encaramados en la primera fila disfrutan de asientos con ajuste de potencia de ocho vías, y cada silla en la cabina se calienta para aumentar la comodidad en climas más fríos.

Todos los modelos vienen con climatizador automático de doble zona en ambas filas, así como comodidades como un espejo retrovisor de atenuación automática y una columna de dirección ajustable en la potencia. En el frente tecnológico, la lista de equipos de los Espectros incluye un equipo estéreo de 18 altavoces y un punto de acceso Wi-Fi. Este gran tourer también viene con funciones de asistencia al conductor, como sensores de estacionamiento y un sistema de aviso de salida de carril.

Galería 2 Exterior del Rolls Royce Wraith 2020

Motor, transmisión y rendimiento

El Wraith es alimentado por un prodigioso V-12 de 6.6 litros de 6 litros turbocompresor. Este motor produce 624 caballos de fuerza y 605 lb-pie de torque, y está acoplado con una transmisión automática de ocho velocidades. Todos los coupés Wraith tienen tracción trasera.

Este Rolls-Royce ofrece un manejo preparado y controlado. Su dirección es ligeramente ponderada, y su suspensión neumática está calibrada para evitar golpes y sacudidas de los pasajeros del auto. Estimamos que correrán a 60 mph en unos 4,3 segundos.

Economía de combustible y MPG del mundo real

Según estimaciones de la EPA, elRolls-Royce Wraith  2020 logra una calificación de 12 mpg en la ciudad y 18 mpg en la carretera. Como referencia, el Bentley Continental GT ofrece una economía de combustible mucho mejor, ofreciendo 16 mpg de ciudad y 26 mpg de carretera.

Rolls Royce Wraith 2020

Interior, Confort y Carga

El coupé Rolls-Royce Wraith tiene capacidad para cuatro personas, con un asiento en cada esquina. La cabina tiene una sensación artesanal y una estética que es al mismo tiempo viejo mundo y moderno. La pila central está adornada con un par de elegantes respiraderos circulares, y los asientos delanteros tienen una característica de masaje que puede calmar los músculos doloridos en los viajes largos.

Con el Wraith 2020, obtienes 17 pies cúbicos de capacidad de carga. Como tal, este gran tourer ofrece más espacio para sus cosas que el Bentley Continental GT 2020 coupé, que ofrece sólo 13 cubos. La lista de opciones de los Wraith incluye asientos delanteros ventilados junto con una gran variedad de opciones de tapicería y acabados interiores.

Infoentretenimiento y Conectividad

Todos los Wraith están equipados con un sistema de navegación y un estéreo de 18 altavoces. Bluetooth y transmisión de audio son estándar, así como conectividad Wi-Fi y tráfico en tiempo real.

Galería Interior del Rolls Royce Wraith 2020

Características de seguridad y asistencia al conductor

Ni la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA) ni el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS, por sus datos) han dado al Espectro 2020 una calificación general de prueba de choque.

Este Rolls-Royce viene con una respetable selección de características de asistencia al conductor diseñadas para evitar accidentes. Sin embargo, hay un par de omisiones notables: Un sistema de advertencia de punto ciego no está disponible, y tampoco es la mitigación de colisiones directas.

Las principales características de seguridad incluyen:

  • Advertencia de salida de carril estándar
  • Sensores de estacionamiento delanteros y traseros estándar
  • Control de crucero adaptativo disponible
Rolls Royce Wraith 2020

Leer también: Rolls-Royce: la firma británica lanza el primer teaser del Ghost 2021 (+VÍDEO)

Cobertura de garantía y mantenimiento

Rolls-Royce ofrece una cobertura limitada y de garantía del tren motriz más larga que Bentley y Aston Martin.

  • La garantía limitada cubre cuatro años o millas ilimitadas
  • La garantía del tren motriz cubre cuatro años o millas ilimitadas
  • Sin mantenimiento programado gratuito.

Videos del Rolls-Royce Wright

Fuente: caranddriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here