HERMOSO GESTO – Lando Norris regala una réplica del diseño de su casco en Fórmula 1

0
607
LandoBX

Las buenas acciones cuando las haces se te retribuyen y eso le sucedió a Eva, la diseñadora del casco de Lando Norris para una de las carreras recientes de Fórmula 1.

En 2020 se vino ni más ni menos que un concurso bastante especial para los más pequeños y también acérrimos aficionados a la Fórmula 1 en donde los mejores escogidos serían utilizados en las próximas carreras a desempeñar, en este sentido, uno de los llamados a recibir fue Lando Norris, piloto inglés de McLaren.

El corredor que ya ha tomado un gran inicio de temporada con el equipo azul y naranja tuvo una de las más grandes motivaciones para correr y fue gracias al diseño del casco que utilizó realizado por una niña pequeña, con un color simple de fondo blanco y letras de colores que tenían el nombre del piloto.

Pero eso no es todo, en esa carrera sin dudal Lando fue la sensación por aquel magnífico diseño por el cual todos se quedaron asombrados y en primer orden piensan que deben estar preparando pronto más concursos así para poder darle vida a la creatividad de los más jóvenes.

Ver también: Fórmula 1: Lando Norris ‘el castigado’ tras el GP de Hungría

Ver también

Gran Gesto de Fernando Alonso con Mick Schumacher luego del choque durante el GP de Turquía

Gran Gesto de Fernando Alonso con Mick Schumacher luego del choque durante el GP de Turquía

El piloto asturiano quiso disculparse luego del choque durante el ...
Leer Más
Choque de realidad para McLaren durante el GP de Turquía

Choque de realidad para McLaren durante el GP de Turquía

El Gran Premio de Turquía representó un choque de realidad ...
Leer Más
Nuevo acuerdo entre Red Bull y Honda fuera de la Fórmula 1

Nuevo acuerdo entre Red Bull y Honda fuera de la Fórmula 1

Red Bull y Honda han cuajado una gran relación laboral, ...
Leer Más
Cargando...
CASCOLN

El casco fue en el Gran Premio de Gran Bretaña, hace dos fines de semana atrás y tanta fue la suerte que le dio el diseño de la pequeña Eva que el casco lo catapultó a la quinta posición para cuando pasó la bandera a cuadros y esa es una de las más grandes razones por la cual el joven piloto de Gran Bretaña actualmente ocupa la plaza número 7 en la actual Silly Season en 2020.

Tras el regalo que le fue llevado hasta la puerta de su casa a la pequeña Eva, Lando Norris grabó un especial video para darle todo su cariño y agradecimiento desde las lejanías gracias al COVID-19, pues sabemos que más allá de todo, Lando Norris seguramente habría querido darle el mismo regalo en persona cuando fuera posible

“Hola Eva, soy Lando. Si ves este vídeo, habrás recibido un pqeute y dentro hay un pequeño regalo mío para darte las gracias por el diseño del casco que hciiste. Es increíble, a la gente le encantó. Mucho más de lo que pensé. Fue muy especial para mí”.

“Te voy a enseñar una pared que tengo en casa con algunas de las cosas que más me gustan. Tengo aquí un casco de Valentino Rossi, mi ídolo. Y al lado tengo el tuyo, aún sucio. Pero bueno, quería darte un regalo para darte las gracias y ahora sí puedes abrir tu regalo. Muchas gracias y nos vemos”.

Lo mejor del momento fue ver la reacción de la joven niña cuando fue a por su regalo mandado específicamente por el corredor, que lo más probable es que lo haya firmado con todas las intenciones de que lo tuviese ni más ni menos que como su tesoro más preciado, al menos por un tiempo.

Es muy probable que la niña en cuestión hable de este tema durante muchos años de su vida, pues a nadie le dan un casco de Fórmula 1 todos los días, más si es de tu talla y viene dedicado especialmente para ti de una de las estrellas más increíbles del Gran Circo, además, si es su fiel admiradora eso es lo que coloca la cereza del pastel a tan maravilloso regalo obtenido por la pequeña Eva.

Con información

Soy Motor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here