Jeep nos muestra otro Teaser del SUV Grand Wagoneer 2022 y anuncia su fecha de presentación

0
372
Jeep Grand Wagoneer teaser

La campaña teaser para el Jeep Wagoneer y Grand Wagoneer 2022 continúa hoy con Jeep lanzando dos imágenes más. Estos parecen ser del Grand Wagoneer

Los teasers de la semana pasada fueron un poco ambiguos en cuanto a qué modelo eran; sin embargo, según estas nuevas imágenes, parece que también eran fotografías de Grand Wagoneer. Jeep también anunció que revelaría el Grand Wagoneer el jueves 3 de septiembre.

Las últimas imágenes muestran una parte de la rejilla ranurada y parte de la insignia del capó: WAG. Si tuviéramos que adivinar, la imagen muestra la parte de la rejilla del lado del conductor con la palabra GRAND fuera del marco. La rejilla se ve a medida con toneladas de detalles alrededor de las ranuras. La rejilla y las insignias también parecen iluminadas.

Jeep Wagoneer teaser

El otro nos da otra mirada al interior. Esto parece mostrar la consola central con el dial giratorio, visible en el fondo de uno de los avances de la semana pasada, y una especie de pantalla borrosa en el fondo. Esta podría ser la pantalla que se rumorea que estará disponible para el pasajero delantero.

Los dos nuevos avances continúan enfatizando los detalles más finos del SUV, como el botón de arranque y parada en el tablero con el borde de madera, o el dial giratorio detallado en la consola central. Persisten los rumores de que el Grand Wagoneer será una oferta de lujo con toneladas de tecnología, una pantalla táctil de 12 pulgadas sin marco, grupos de instrumentos totalmente digitales y más.

Jeep Wagooner

Jeep estaba bien posicionada para acoger la afluencia de consumidores que buscaban SUV cuando comenzaron a acudir en masa a vehículos de alta conducción a mediados de la década de 2010. Las ventas de Jeep se dispararon, pero el panorama ha cambiado desde entonces. Otros fabricantes de automóviles han optado por los crossovers y los SUV, y Jeep no es inmune a la feroz competencia. Agregar el Jeep Wagoneer y el Grand Wagoneer ayuda a completar aún más la cartera cuando los compradores de automóviles nuevos adoran ese tipo de vehículos.

Jeep no ha especificado a qué hora revelará el Grand Wagoneer el próximo mes, aunque es probable que se anuncie más cerca de la fecha de revelación. Se espera que la producción comience en el segundo trimestre de 2021 antes de salir a la venta más tarde ese año para el año modelo 2022.

Fuente: Jeep

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here