Pierre Gasly piensa en la competitividad con AlphaTauri en la Fórmula 1

0
602
pgrb

Tomando en cuenta que los pilotos son el motor de las escuderías, Pierre Gasly está más que contento con AlphaTauri disipando los rumores de Red Bull.

Sí señor, rumores, cosa bastante extraña y a la vez necesaria al momento de dar una noticia, pues el joven de 24 años es uno de los pilares conjuntamente con su compañero Daniil Kvyat, quienes se encuentran actualmente defendiendo los colores de la misma que tiene motores Honda y que no se da por vencida en el actual campeonato de Fórmula 1.

Digamos que en un momento determinado, la escudería de AlphaTauri fue considerada como un apéndice de Red Bull, pues se componía de pilotos jóvenes de su escuela que estuvieran más avanzados pero que aún no estaban al nivel necesario para llevar el nombre magnánimo dentro de la Fórmula 1 del equipo de las bebidas energéticas.

A su vez y con todo lo que está sucediendo de cara al nuevo paddock que se está conformando en la actual temporada, todos están pendientes de saber cuál será el destino próximo de Alexander Albon, piloto del que se habla bajará más pronto que tarde de la categoría, pero no se sabe a ciencia cierta quién puede ser su reemplazo.

Ver también: Fórmula 1: Pierre Gasly ¿deseoso de volver a Red Bull?

Ver también

GaslyOFF

Los pilotos que han hecho vida en este llamado “apéndice” son:

Pilotos Carreras Victorias Poles VR Podios Puntos Títulos
 Daniil Kvyat 78 0 0 1 1 56 0
 Jean-Éric Vergne 58 0 0 0 0 51 0
 Carlos Sainz Jr. 56 0 0 0 0 112 0
 Sébastien Buemi 55 0 0 0 0 29 0
 Jaime Alguersuari 46 0 0 0 0 31 0
 Pierre Gasly 40 0 0 0 1 75 0
 Daniel Ricciardo 39 0 0 0 0 30 0
 Vitantonio Liuzzi 35 0 0 0 0 4 0
 Scott Speed 28 0 0 0 0 0 0
 Sébastien Bourdais 27 0 0 0 0 6 0
 Brendon Hartley 25 0 0 0 0 4 0
 Sebastian Vettel 25 1 1 0 1 40 0
 Max Verstappen 23 0 0 0 0 62 0
 Alexander Albon 12 0 0 0 0 16 0

 

Cabe destacar que en la actualidad no se ven nada mal representando a AlphaTauri en ningún momento ni Gasly ni Kvyat, pilotos a los cuales le tienen bastante confianza a pesar de no ser lo “competitivos” que en realidad son requeridos como corredores.

Teniendo en cuenta esto, sabemos de lleno las impresiones de Pierre Gasly que fueron recogidas ni más ni menos que por el equipo de Soy Motor:

“Honestamente, es una cuestión en la que ni yo mismo pienso. Creo que esto es claramente algo en lo que en este momento no quiero gastar mucha energía o mucho tiempo pensando”.

“Simplemente quiero ser competitivo en AlphaTauri porque eso es lo que me va a dar las oportunidades en el futuro. Ese es mi único objetivo en este momento cada fin de semana: ir fin de semana a fin de semana y ser competitivo en clasificación el sábado, ser consistente el domingo e intentar tener un buen rendimiento”.

“Espero que vaya a tener mi recompensa al final y que sea en el momento adecuado y me dé una buena oportunidad en el futuro. Pero creo que en este momento es demasiado pronto para este tipo de preguntas o para intentar responderlas”.

Todos sabemos que si te va bien en un equipo, lo más probable es que la recompensa que te den al respecto de eso sea totalmente fructífera, al menos eso cree que pasará Pierre Gasly en un futuro no tan lejano.

Con información

Soy Motor

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here