Porsche Panamera 2020: su debut oficial será este próximo 26 de agosto

0
1234

Porsche confirmó la llegada del Panamera 2020. Su fecha está pautad para este próximo 26 de agosto

Porsche Panamera 2020, la berlina deportivo, una gama de híbrido. Versión 2020 del Panamera, basado en la segunda generación, y esta que les mencionamos está presente desde el 2016.

Porsche confirmó que su debut oficial será este 26 de agosto, trasmitido vía online por la propia firma. Allí estará Oliver Blume, Presidente del Consejo de Dirección de Porsche AG, y el piloto Timo Bernhard.

Mejoras en este Porsche Panamera

Foto crédito: caranddriver

Hoy en día, el mercado está muy reñido en competiciones de berlinas deportivas, y en Porsche no están dispuestos a ceder frente a amenazas persistentes como en los BMW Serie 8 Gran Coupé o Mercedes-AMG GT 4 puertas.

Así que, lo que ven en nuestras imágenes del modelo, los detalles resultan llamativos, en especial porque en su ya casi no camuflaje, se puede distinguir la estética que no será para nada intensa.

Según los espías, la imagen del del Panamera en su inyección se evidencia el claro reforzamiento con gran recorre en toda su zaga, uniendo a sus dos pilotos traseros. Faros delanteros con distinta iluminación, la evolución estética del Panamera será similar a la experimentada por el 911. 

Las versiones que se equiparán en esta tecnología son las llamadas Panamera S y 4S, manteniendo un motor V6 de 2.9 litros, con una importante potencia superior a la de ahora, así que hablamos de 441 caballos.

Ver también:

mejor camioneta para mujer

TOP 10 – Mejor camioneta 2024 para mujer

El mundo automotriz está lleno ...
Toyota RAV4 vs Corolla Cross 2023

Toyota RAV4 vs Corolla Cross 2024: ¿Cuál es la mejor?

¿Estás buscando un vehículo deportivo ...
Cargando...

Sus precios será entre 109.000 y 206.000 euros

Su forma estética, en el interior o exterior, por supuesto no será muy significativa, sobre todo porque hablamos de un modelo muy reciente. Ahora, Porsche debería de tener listo este renovado Panamera a finales de este año. 

Su precio no ofrecerá grandes variaciones, por tanto se mantendrá entre los 109.000 y los 206.000 euros, con su carrocería y mecánicas elegidas. Por tanto, será un modelo que todos estamos ansioso de manejar, además de saber más al respecto.

Fuente:

caranddriver