Revelan las grandes perdidas de Volkswagen en lo que va de 2020 por auto, mientras otras marcas ganan

0
436
volkswagen

La pandemia y los fabricantes de autos combaten a pulso este 2020 en una batalla donde Volkswagen parece llevar las de perder con la caída del 28% de sus ventas.

Cifras del 2020 hay muchas pero estudios detallados como el del el sitio web alemán Handelsblatt  pocos, por eso analizamos los resultados obtenidos por los fabricantes en el año en curso presentando un nivel de perdidas por automóvil, donde entra Volkswagen (VW) con $ 489 además de BMW cuenta una escandalosa cifra de $ 1300 y seguido de Mercedes Benz con menos de $ 700.

Un caso particular muestra Toyota, si bien no se ha salvado de la caída en la adquisición  de vehículos, campo en el que supera a VW con 29% la compañía suma en ganancias $ 628 por auto vendido.

Volkswagen

En los Estados Unidos y Alemania también hay ganadores, este es el caso de Tesla quien ha sumado a sus arcas $ 3,500 por automóvil, incluyendo la venta de certificados de dióxido de carbono a otros fabricantes esto por las regulaciones de emisiones de EE.UU. mientras que por su parte Porsche sumó $ 11,800 por automóvil apróximadamente.

Queda esperar este cierre de año para ver si los grandes fabricantes cambian o mantienen el rumbo marcado hasta ahora por el experimentado Dr. Ferdinand Dudenhöffer, fundador del Centro de Investigación Automotriz de la Universidad de Duisburg-Essen (Alemania).

Redacción GossipVehiculo y Motor1

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here