Rolls-Royce Dawn Silver Bullet: la edición limitada de la firma británica (+FOTOS)

0
301

La firma británica, Rolls-Royce, desveló la edición limitada del Dawn Silver Bullet

En el mes de marzo, la firma había anunciado la nueva edición limitada del Rolls-Royce Dawn Silver Bullet con unos bocetos, y finalmente es presentado con sus primeras imágenes oficiales.

Las fotografías muestran grandes detalles, por ejemplo una obvia claridad de los nuevos detalles y acabados de esta versión, destinada a unos pequeños clientes de la firma de Goodwood.

Rolls-Royce Dawn Silver Bullet es una de las habituales ediciones limitadas del fabricante británico, contando con algunas modificaciones estéticas, llegando a alterar hasta la configuración interior del modelo.

571 CV y 820 Nm de par máximo

Esto, por supuesto, es un gran cambio radical, ocultando las butacas traseras con la adopción de una tapa de mucho más tamaño. El diseño de este elemento se traslada a otras zonas del vehículo, ya que, esta edición, nos enseña nuevos acabados en el habitáculo.

De todas maneras, debajo del capó continuaremos encontrando el mismo motor V12 de 6.5 litros, y este entrega una potencia de 571 CV y 820 Nm de par máximo. La única opción de transmisión será una caja automática de 8 velocidades.

Se elaborarán solo 50 unidades

Ahora, de esta edición limitada solo se fabricadas 50 unidades, y todas contarán con la misma atractiva configuración, sobre todo por su elegante tono en la carrocería el cual sería de color plata.

Sabemos que este modelo hará un cambio mucho más radical con esta nueva versión, así que ocultará sus 2 butacas traseras, con un enorme tamaño y realizado en titanio, además de estar revestida por su piel natural en algunas zonas que recibe, recibiendo el nombre de “Aero Cowling”. 

Así que, como habrán visto, este retoño de ediciones limitadas de la marca británica tiene como motivo principal que guste a todos sus clientes, y por ello es que recibe la denominación Silver Bullet. Ahora, con estas fotos oficiales, no queda mucho por añadir del modelo refinado.

Ver también:

Fuente:

motor.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here