Tesla Model 3 vs Mercedes-AMG A 45 S: enfrentándose en una montaña de carrera (+VÍDEO)

0
302

Tesla Model 3 persiguiendo a un Mercedes-AMG A 45 S en una montaña de carrera, pero todo lo mostrado es ilegal

Un usuario de YouTube, Sebastian Vittel, subió un vídeo en su cuenta, y en él se puede apreciar el Tesla Model 3 y el Mercedes-AMG A 45 S, enfrentándose en una carrera dentro de una montaña.

La descripción del vídeo advierte la ilegalidad de lo grabado. El que tomó las imágenes estaba viajando en el asiento del copiloto. Se mostraba aterrado por sus palabras, y también los vehículos los conducían unos pilotos. Los nombre no fueron revelados. 

Lo interesante que debemos recalcar, son los detalles del enfrentamiento entre un vehículo eléctrico orientado al rendimiento y uno de combustión muy rápido. Tesla posee 480 caballos, y el modelo alemán tiene 1.635 kilos, 300 menos que el eléctrico. 

Ver también:

Ambos modelos tenían su toque especial

Mercedes-AMG A 45 S circulaba con el Drift Mode activado, y esto resulta impactante, e igual en la aceleración del Tesla Model 3. Este circulaba con el modo Track V2 activad y con un reparto de la potencia del 90%. 
Sin embargo, el deportivo tomó ventaja en este aspecto, y el Model 3 aguanta el tirón, sin tener que sobre-exagerar, y ambos siempre al borde de perder la zaga. Un vídeo espeluznante, pero ilegal. 
Ahora, en el vídeo se muestra que hubo problemas. El Model 3 observó que su batería se sobrecalentó, y al A 45 S le mostró la alerta de temperatura del aceite. Ahora, lo interesante es que el Tesla comenzó la batería con un 78% de autonomía y se agotó hasta el 46%. Obviamente, con este autonomía de 530 kilómetros, se desgastaría de una manera increíble.
Al final no entendimos que nos quiso mostrar dicho modelo, pero tenemos claro que muestra lo que es capaz de rendir los modelos eléctricos, ofreciendo un rendimiento de mucha altura. Pero, los sonidos del A 45 S y Tesla Model son descomunales y enamorarían a cualquier fanático del mundo automovilístico

Más noticias sobre Tesla:

Fuente:

soymotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here