Cadillac Lyriq tendrá almacenamiento en la parte trasera para transportar su basura

0
354

El próximo crossover eléctrico de Cadillac no tendrá ningún espacio de almacenamiento debajo del capó.

El ingeniero jefe de Cadillac LyriqJamie Brewer, confirmó este detalle de diseño a Cadillac Society. En lugar de dividir el espacio de almacenamiento, la empresa está colocando todo el espacio de carga en la parte trasera.

Lo que no está claro es qué hay debajo del capó si Cadillac no está usando ese espacio para almacenamiento. La respuesta probable sería algunos de los componentes del tren motriz eléctrico, y esto podría liberar espacio para crear un piso más profundo en la parte trasera para aumentar el espacio de carga.

El diseño de Lyriq de no incluir almacenamiento debajo del capó plantea la pregunta de si el panel necesita abrirse.

También plantea la cuestión de si un vehículo eléctrico sin almacenamiento en la parte delantera necesita un panel de apertura allí. A diferencia de un vehículo de combustión, un vehículo eléctrico no tiene las mismas necesidades de mantenimiento que revisar el aceite.

Cuando llegue, el Lyriq viajará en la plataforma modular de vehículos eléctricos de General Motors y usará las baterías Ultium de la compañía. La configuración permitirá un alcance de alrededor de 300 millas. El Lyriq vendrá de serie con tracción trasera, y también habrá un modelo Performance con tracción total.

VER MÁS – Nuevo Chery Tiggo 2: Clon chino del Hyundai KONA

También tiene una cabina de alta tecnología con una enorme pantalla LED de 33.0 pulgadas en diagonal. También tendrá una pantalla de visualización frontal de realidad aumentada y el asistente de conducción Super Cruise.

El Lyriq saldrá a la venta para el año modelo 2023, y el precio supuestamente comenzará por debajo de los $60.000.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here