El Corvette eléctrico del que se está trabajando y no nos habíamos enterado

0
321

El Corvette eléctrico es el auto del que está hablando Joe Biden

El candidato demócrata, Joe Biden, ex vicepresidente de los Estados Unidos, apareció al volante de un Corvette Goodwood Green de 1967. Sí; estamos hablando de un Corvette eléctrico, por tanto, GM está desarrollando modelos de prueba.

Recordemos que GM está trabajando también en un Hummer eléctrico, que no se ha presentado todavía. GM no ha afirmado ni desmentido la noticia, así que solo se han mantenido al margen.

Aún así, las redes no han dejado de especular como será el nuevo modelo espectacular esperado, un Corvette totalmente nuevo, y no se basará en el último Corvette del mercado, el Corvette 2020. Joe Biden expresó:

“Creo que podemos volver a ser dueños del mercado del siglo XXI si pasamos a los vehículos eléctricos. Y, por cierto, me dicen, y estoy deseando que sea así, si es cierto, claro, que están trabajando en un Corvette eléctrico, que puede ir a 320 kilómetros por hora.”

Probablemente se refiere al Genovation GXE

Lo curioso es que lo ha dicho Biden, y lo curioso es que menciona un Corvette eléctrico, así que no sabemos si se refiere a otra cosa. Puede ser que hablaba del Genovation GXE, un Corvette eléctrico en edición limitada y fabricado por una empresa de Maryland.

Es un automóvil eléctrico basado en los Corvettes de última generación. Genovation GXE es un Corvette de séptima generación con motor eléctrico, siendo capaz de rodar 320 kilómetros por hora.

GXE, en pocas palabras, tiene dos motores eléctricos de 800 caballos. Eso si, de momento no tenemos alguno en el mercado, aunque si se están trabajando en uno que otro prototipo. Habrá solo 75 unidades y con un precio de 700.000 euros. En los vídeos lo podemos gozar.

Por supuesto, es algo que deberemos seguir esperando e informando, para así traerles más información interesante.

Ver también:

Fuente:

caranddriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here