Lucid Air VS Tesla Model S: ambos compitieron en una drag race eléctrica (+VÍDEO)

0
1305

Lucid Air vs. Tesla Model S: ambos midiéndose en una drag race eléctrica

Lucid Air 2021 está a cortos pasos de ser desvelado. El modelo se había sido mostrado hace algunos años, apreciando para ese momento muy pocas unidades, en especial porque, en aquel entonces, la firma no había mostrado una configuración especial que fuera la fase final.

Lucid Motors ha publicado distintos teasers y anuncios donde desvelan algunas de las especificaciones finales de la variante definitiva, como por ejemplo, la cifra de su autonomía con un récord de 832 kilómetros. Aunque han preparado un material estupendo audiovisual.

En el vídeo que podemos apreciar no es solo un teaser a modo de adelanto con una buen duración, y en dónde podemos ver uno que otro detalle de duelo entre el nuevo Lucid Air y un Tesla Model S. 

Lucid Air vs Tesla Model S: los 2 eternos rivales esperados

Dicho evento fue preparado por Lucid Motors, y esto se puede demostrar con las distintas banderas promocionales y con el logo de la empresa, encontrándolo en ambos lados de la drag strip, por tanto no es muy complejo adivinar quién podrías ser el vencedor al final del duelo.

El vídeo, lamentablemente, no muestra el final de esta drag race, se puede ver con gran claridad cuál modelo fue el que ha salido con mayor fuerza y persistencia, por tanto, el resultado final no será distinto a lo que muestra este metraje.

Ver también:

mejor camioneta para mujer

TOP 10 – Mejor camioneta 2024 para mujer

El mundo automotriz está lleno ...
Toyota RAV4 vs Corolla Cross 2023

Toyota RAV4 vs Corolla Cross 2024: ¿Cuál es la mejor?

¿Estás buscando un vehículo deportivo ...
Cargando...

Sin embargo, debemos acotar que Lucid Air contará con varias opciones mecánicas, además de una de doble motor con unos 1.014 CV de potencia, superando por supuesto a todas las versiones actuales de doble motor y batería de 100 kWh del Tesla Model S.

Todo esto, por supuesto, fue uno de los duelos más esperando en los últimos tiempos, el Lucid Air frente a su mayor rival, el Tesla Model S. En el vídeo como bien pudimos notar, nos mostraba un fragmento del duelo de aceleración de estos modelos, y se dedujo quién fue el vencedor.

Fuente:

motor.es