Ram explica por qué tomaron cuatro años en lanzar el TRX

0
470

La Ram 1500 TRX 2021 fue revelada finalmente hace pocos días, lista para enfrentarse a su rival Blue Oval.

Muscle Cars & Trucks habló con el gerente senior de la marca, Carl Lally, sobre la espera de cuatro años y por qué tardaron tanto tiempo.

En 2016, Ram lanzó el concepto Rebel TRX, con un Hellcat V8 con más de 500 caballos de fuerza y algunas novedades mejoradas. Decidieron mantenerse callados al respecto, con la razón de que tenía que hacerse bien.

 

“En el ’16 era un concepto, y queríamos ver exactamente cuál era el apetito por una camioneta como esta. Obviamente fue muy positivo”, dijo Lally. La actual generación de Ram 1500 todavía estaba en desarrollo, y se sentían más cómodos comenzando desde cero, de ahí la espera por la próxima generación. “En lugar de apresurarnos al mercado y dejar caer un motor en un camión, queríamos tomarnos nuestro tiempo para asegurarnos de hacerlo bien, de arriba a abajo”.

La Ram TRX no es solo la camioneta más rápida y con mayor capacidad todoterreno de la línea, sino que también tiene los mismos niveles de lujo que el modelo Limited de primera línea.

VER MÁS – Nueva caravana estrella de Alemania: Aistream International 25IB

Ford se ve obligado a responder a lo grande: los rumores confirman que el Predator V8 del Mustang Shelby GT500 irá en la próxima generación de Raptor.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Muscle Cars & Trucks

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here