Volkswagen Golf GTE HyRACER: el híbrido más potente y con grandes mejoras

0
487

Un grupo de aprendices crearon una versión híbrida mucho más potente en el Volkswagen Golf

Volkswagen tenía distintos proyectos preparados en la edición número 39 del popular Wörthersee GTI, pero todo se paralizó por la crisis del COVID-19, pero, finalmente, se ha descubierto un modelo llamativo. Su nombre es Golf GTE HyRacer.

HyRacer con grandes lujos

Este automóvil está basado en el Golf GTE, la versión híbrida enchufable, y fue construida por un grupo de aprendices, elaborada en 5 meses y 5 fases. Ahora, para tenerlo más claro, “HyRacer” significa: “Hy” es híbrido y “Racer” es un referencia a los genes del vehículo.

Pero, lo primero que hizo dicho grupo, fue el instalar un kit de carrocería con paragolpes delantero más llamativos, splitter frontal, ruedas que añaden 80 mm al ancho del Golf; difusor trasero y un alerón de techo con luz de freno, sin omitir la salida de escape ubicada en el centro.

Asimismo, este vehículo está equipado con una suspensión deportiva, y este reduce la altura del Golf GTE en 40 milímetros. Su toque final es con una llantas de 19 pulgadas específicas y unos discos de freno de 380 mm en la parte delantera.

Detalles en el interior por mencionar

En el interior, este grupo de jóvenes agregaron Alcantara en el salpicadero, los paneles de las puertas, volante con la marca azul y la consola central. Los asientos deportivos reposacabezas cuentan con la inscripción “GTE HyRACER” en color azul, mezclándose con el decorativo.

También y como dato importante, el maletero se encuentra en dos scooters eléctricos, y esto se puede cargar haciéndole uso a la batería del auto. Algo que, sin duda alguna, podría enamorar.

Y, como dato importante, no podemos omitir su parte mecánica ya que, este grupo de aprendiz no solo ha dejado plasmado el nombre de todos y cada uno de ellos en una lujos placa metálica, sino que además han aumentado la potencia del híbrido, pasando de 204 a 250 CV.

Ver también:

Fuente:

caranddriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here