Chevrolet Tahoe 2021: revisión, especificaciones, desventajas, precio (+Fotos y videos)

0
1825

La SUV de tamaño completo Chevrolet Tahoe 2021 ofrece gran calidad en la conducción, más espacio en su interior y volumen de carga

Este es uno de los autos que no necesita ninguna introducción. El Chevrolet Tahoe 2021 es uno de los SUV de tamaño completo más antiguos de la línea General Motor. Desde el año 1995, cuando llegó a los mercados hasta 2020, este vehículo ha establecido un punto de referencia entre sus rivales.

Ahora tenemos el nuevo Chevrolet Tahoe 2021, que marcará el inicio de la 5a generación. Este SUV enorme ha sufrido enormes cambios en el interior, así como por fuera.

Bueno, en su mayor parte, el Tahoe de 5a generación ha crecido en tamaño y así también su precio por una pequeña cantidad.

Desarrollado por un motor V8 de aspiración natural de 5.3L, el precio de venta para el modelo LS base le devolverá alrededor de $50,295 y se extiende hasta $73,895 para la variante High Country completamente cargada.

El Chevrolet Tahoe es un rival directo de Nissan Armada, Ford Expedition y Toyota Sequoia.

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Cabina amplia y bien construida
  • Potente V8 es muy capaz
  • Cargado con tecnología moderna

Desventajas

  • El manejo se convierte en un problema en las curvas cerradas
Chevrolet Tahoe 2021

¿Qué hay de nuevo?

El Chevrolet Tahoe 2021 es un SUV de tamaño completo de las bóvedas de General Motors. La última iteración del Tahoe marca la 5a generación y se basa en la plataforma GMT T1XX que comparte con el Silverado 1500. Sin embargo, se han realizado ciertos cambios para bajar el suelo del vehículo para proporcionar más espacio para la carga y los pasajeros de segunda y tercera fila.

El Tahoe tiene un precio de salida de $50,295 y entró en los concesionarios en junio de 2020.

Características del Chevrolet Tahoe 2021 6.8/10

Con el nuevo Chevrolet Tahoe 2021 , la compañía ofrece 6 variantes en las que la base es el LS, luego viene LT, RST Z71, Premier, y la parte superior de la línea de modelo High Country. Ya sea cualquier variante Chevrolet ha hecho su derecho de precios como teniendo en cuenta el precio, el SUV viene equipado con características decentes de la variante LS.

La variante LS base, que no es barata en ningún aspecto, viene equipada con frenado automático del motor, asientos delanteros de potencia de 10 vías y un MID para que el conductor muestre toda la información como la distancia al vacío, el tiempo y mucho más.

La variante LT que es la variante media en la línea obtiene algunas características convenientes como un portón trasero accionado, faros LED, asientos traseros accionados. Más aún, este GRAN SUV viene con un sistema de sonido Bose de 9 altavoces.

RST y Z71 son las dos variantes de mayor relación calidad-precio, ya que vienen con todo lo que un cliente necesita y nada más. Ambos vienen de serie con un techo corredizo panorámico, asientos de conductor y pasajero con calefacción, y grandes llantas de aleación de 22″ que dan al auto la presencia perfecta en la carretera. En la lista de equipos, ambas ferias de la misma manera, pero las diferencias se encuentran en el tren motriz y la transmisión, más a eso más adelante.

Premier Variant es la segunda variante superior y ofrece todas las campanas y silbatos de las variantes inferiores menos la que sólo tiene la parte superior de la línea. Esto incluye un control magnético de la marcha, navegación a bordo, llantas de aleación de 20″ que se ven bastante elegantes en este GRAN SUV. Esta es la variante que obtiene los asientos delanteros ajustables de 12 vías que papela a los ocupantes por adelantado.

En cambio, el High Country de alta gama obtiene algunas características específicas de variantes que son más como un lujo que características. Esto incluye una suspensión neumática adaptativa, 15″ MULTICOLOR HUD, e interiores personalizables y lo más importante es que obtiene un motor específico de variante bajo el capó.

Galería Exterior del Chevrolet Tahoe 2021

Mantenimiento, Confiabilidad y Garantía

A lo largo del año, a los clientes les ha encantado lo que este SUV de tamaño completo tiene para ofrecer. Cuando se trata del diseño y el rendimiento que tiene lo mejor de ambos mundos, la conducción off-road y on-road. No es una broma que el Chevrolet Tahoe esté en los mercados desde hace más de dos décadas.

Costo de confiabilidad y propiedad

Sobrevivir en este mercado competitivo desde 1995 seguramente ha demostrado que este SUV es para cosas serias. Hablando de serio, estos son los vehículos propiedad de la policía. Seguramente no quieren colgar en medio de una persecución. Más información sobre la fiabilidad es que obtuvo un saludable 84 sobre 100 según los informes de J. D. Power.

El verdadero costo de propiedad para Chevrolet Tahoe, en un lapso de 5 años viene a ser $64,039. Los costos de propiedad se calculan según un kilometraje de conducción de aproximadamente 15,000 millas al año. El costo de mantenimiento para el Tahoe viene a ser alrededor de $4,577 para 75,000 millas y a solo mantener un control regular en los elementos esenciales del motor, el SUV apenas necesita reparaciones importantes.

Garantía

Chevrolet da una garantía decente en su línea de autos Tahoe. Está bien decir que el SUV es bastante confiable y romper o fallar de una pieza no es una oportunidad. Pero a veces las máquinas son máquinas y a veces fallan, aquí es donde entra en juego la garantía de los vehículos.

El Chevrolet Tahoe 2021 también se ofrecerá con parachoques a parachoques garantía de 3 años o 36,000 millas, lo que ocurra primero. Además, también obtiene una garantía de corrosión de 3 años o 36,000 millas, lo que ocurra primero, garantía Rust-Through de 6 años o 100,000 millas lo que ocurra primero. Junto con todos los esquemas de garantía, Chevrolet también ofrece un programa de asistencia en carretera de 5 años o 100.000 millas, lo que ocurra primero.

Período
Garantía limitada 3 años / 36,000 millas
Garantía del tren motriz 5 años / 60.000

Consejo de Compra

Bueno, tener una gran familia y un auto familiar igualmente grande es bastante interesante. Toda la diversión se mejora cuando nadie tiene que comprometerse en el interior ya sea en la 3a fila de asientos. Esto seguramente resultará en menos peleas por el espacio en el nuevo Chevrolet Tahoe 2021. Este SUV de tamaño completo no sólo ha conseguido mejor aspecto y equipo, sino que también ha crecido en tamaño.

Hablando sobre el número más tarde, recomendamos que el RST y el Z71 sean las mejores opciones de relación calidad-precio. Como vienen con la mayoría de las características, incluyendo un techo corredizo panorámico y un sistema de audio Bose bastante bueno. La variante RST también puede optar por la suspensión activa que la parte superior de la línea High Country obtiene como estándar.

Chevrolet Tahoe 2021

¿Comprar un Chevrolet Tahoe usado es buena opción?

Sí, de hecho, se puede comprar un Chevrolet Tahoe usado, pero lleva todos los mismos defectos que sería la cuarta generación. Para que usted sepa, la cuarta generación Tahoe estuvo en servicio de 2015 a 2020 con actualizaciones menores dentro y fuera

Sin ninguna duda, el nuevo Chevrolet Tahoe 20

21 es de hecho una buena opción para comprar. Este SUV seguro se ha vuelto caro, pero también ha crecido en tamaño, así como el nivel de comodidad ha aumentado drásticamente. Con eso, Tahoe también es capaz de remolcar y puede ir fuera de la carretera. Todo esto se complementa con el motor de gemas que se acopla a una transmisión igualmente increíble. Así que en total, el auto vale la pena poner su dinero en.

Motor y Rendimiento 7.7/10

Dependiendo de la variante Tahoe se puede comprar con 3 opciones de motor. Todas las variantes LS, LT, RST, Z71 y premier obtienen un motor de gasolina V8 de 5.3 litros de aspiración natural que saca [email protected],600 y casi 383 libras-pie de par máximo a 4,100 rpm. El otro motor que es estándar en el viaje de gama alta High Country es un motor de gasolina V8 de 6.2 litros de aspiración natural que genera [email protected],600rpm y 460lb-ft de par pico a 4,100 rpm.]

Hay una opción de un tercer motor diésel que está disponible en todas las variantes excepto el Z71. Es el nuevo motor turbodiésel de 6 cilindros Duramax en línea de 3.0 litros que produce 277cv y 460 libras-pie de par máximo.

Independientemente de la elección del motor, de serie el Chevrolet Tahoe 2021 se ofrecerá con una transmisión automática de 10 velocidades de serie. Más al tren motriz, todas las variantes de la gama Tahoe se pueden optar por un 4X4 para dar un paso más en el bosque.

Chevrolet Tahoe 2021 Nissan Armada 2020 Ford Expedition 2020 Toyota Sequoia 2020
MSRP $ 50,295 $ 47,100 $ 53,425 $ 49,980
Motor V8 de 5.3 litros de aspiración natural V8 de 5.6 litros de aspiración natural V6 turboalimentado Ecoboost de 3,5 litros I-Force V8 de 5.7 litros con aspiración natural
Tren motriz RWD RWD RWD RWD
Transmisión Automática de 10 velocidades Automática de 7 velocidades Automática de 10 velocidades Automática de 6 velocidades
Potencia (hp @ rpm) 355 @ 5,600 390 @ 5,800 375 @ 5,000 381 @ 5,600
Torque (libras-pie @ rpm) 383 a 4,100 394 @ 4,000 470 @ 3500 401 a 3600

 

Motor del Chevrolet Tahoe 2021

Aceleración y Rendimiento de Frenado

Es difícil impulsar este SUV de cultivo completo en la carretera, pero el 5.3 litros hace su trabajo bastante bien. Se estima que toma alrededor de 6.0 segundos para lograr 60 mph de un punto muerto. Bueno, no siempre se trata de los números en papel, Chevrolet ha hecho su tarea proporcionando algunos de los SUV de tamaño completo más rápidos en el mercado.

Al ser un motor de aspiración natural, seguro que carece de la fuerza, pero más que lo compensa en el departamento de refinamiento. Los motores de aspiración natural también están fuera de la línea, ya que no poseen ningún turbo lag. Seguramente el nuevo Tahoe está entre los mejores competidores cuando se trata de aceleración de conducción. Esto podría deberse al retraso en el rango de revoluciones y al motor que se tira libremente a la línea roja.

Cuando se trata de frenar, similar a la aceleración es una tarea hercúlea que detiene estos grandes SUV voluminosos. Aquí no sólo los frenos, pero el centro de masa del vehículo también juega un papel importante. Tahoe estar entre los SUV más grandes en tamaño tiene un centro de masa más alto. El 2021 Chevrolet Tahoe todavía gestionará una distancia estimada de 137 pies en llegar a un alto de 60mph es de hecho impresionante.

Chevrolet Tahoe 2021 Nissan Armada 2020 Ford Expedition 2020 Toyota Sequoia 2020
0-60 mph (segundos) 6.0 (esperado) 6.4 6.2 6.5
Cuarto de milla (segundos) N / A 14.9 14.8 15
Velocidad máxima N / A 120 120 115
60-0 (pies) 137 (estimado) 115 129 130

Economía de Combustible 5.6/10

Se ha avanzado mucho en el desarrollo de este motor de 5.3 litros, ya que tiene un enorme potencial cuando se trata de rendimiento y también es uno de los motores más eficientes en el consumo de combustible en su segmento.

Por ejemplo, el nuevo Chevrolet Tahoe 2021 regresa 16mph en la ciudad, 20mpg en la carretera y 18mpg combinado. El kilometraje seguramente se complementa con un tanque de combustible de 24 galones que puede llevar el vehículo por un rango aproximado de 500 millas.

Según los datos, Tahoe es de hecho el motor de aspiración natural más eficiente en el consumo de combustible del lote, lo que resulta en un mejor rango general a pesar de tener un tanque de 24 galones que no es la mejor clase. Entre los dos motores, el 5.3 es el más eficiente por ahora ya que el 3.0 Duramax turbo-diesel no ha llegó al mercado.

Chevrolet Tahoe 2021 Nissan Armada 2020 Ford Expedition 2020 Toyota Sequoia 2020
MPG (ciudad) 16 14 17 13
MPG (autopista) 20 29 23 17
MPG (combinado) 18 16 19 15
Capacidad del tanque de combustible 24 26 23,3 26,4

 

Chevrolet Tahoe 2021

Interior del Chevrolet Tahoe 2021 7.7/10

La 5a generación del Chevrolet Tahoe 2021 ha visto algunos cambios drásticos en sus dimensiones exteriores que ha dado lugar a más espacio en el interior. No es que la 4a generación anterior estuviera abarrotada, ahora es aún más espacioso. ¿Cuánto más espacio? Bueno, Chevrolet dice que el nuevo Tahoe tiene un 66% más de espacio de carga detrás de la tercera fila de asientos.

Algunas características reconfortantes, como los asientos delanteros accionados, son estándar en toda la gama, lo que sin duda mejora el factor de la sensación de bienestar. Dependiendo de los diferentes acabados, Tahoe ofrece diferentes interiores. Por ejemplo, la variante RST obtiene una cabina que se centra más en la utilidad. Mientras que la cabina en el interior del Z71 está más orientada a los deportes con interiores totalmente negros y costuras de contraste en el tablero, así como en los asientos. Otras variantes tienen una opción de 5 colores interiores diferentes para elegir entre los que añadir un toque personal al vehículo.

Es bueno ver que Chevrolet ha hecho un trabajo maravilloso especialmente con la tercera fila de asientos que la mayoría de los fabricantes olvidan. Tahoe es uno de los más amplios con espacio disponible para cada ocupante. Incluso el Chevrolet Tahoe ofrece el mejor camión de llamadas con todos los asientos en posición.

Chevrolet Tahoe 2021 Nissan Armada 2020 Ford Expedition 2020 Toyota Sequoia 2020
Número de plazas 9 8 8 8
Primera fila (cabeza / hombro / pierna) (pulgadas) 42,3 / 66,0 / 44,5 40,9 / 63,8 / 41,9 42 / 64,9 / 43,9 34,8 / 66,4 / 42,5
Segunda fila (cabeza / hombro / pierna) (pulgadas) 38,9 / 64,8 / 42 40,0 / 63,4 / 39,0 40 / 64,8 / 41,5 34,9 / 65,6 / 40,9
Tercera fila (cabeza / hombro / pierna) (pulgadas) 38,2 / 62,8 / 36,7 36,4 / 60,5 / 28,3 37,3 / 64,2 / 36,1 34,5 / 65,7 / 37,6
Capacidad del maletero 25,5 16,5 20,9 18,9

Galería Interior del Chevrolet Tahoe 2021

Sistema de infoentretenimiento

Un sistema de infoentretenimiento de 10 pulgadas con HD Radio se ofrece desde la variante LS base. Esta pantalla táctil combinada con un sistema de sonido bose de 9 altavoces es sin duda relajante para los oídos. Es una historia diferente en conjunto con los dos primeros adornos viz Premier y el High Country. Obtienen una mejor pantalla con un sistema de sonido Bose de 10 altavoces con un MID de 8″ en el cuadro de instrumentos para el conductor.

Eso no es todo, el Tahoe también viene con un paquete de entretenimiento en los asientos traseros (Opcional) que añade dos paneles de pantalla táctil de 12,6″ a la segunda fila de asientos para mantener a los ocupantes entretenidos. También obtienes Android Auto y Apple CarPlay como estándar.

Exterior 6.5/10

El Chevrolet Tahoe 2021está entrando en su 5a generación y ha visto algunas mejoras drásticas sobre sus generaciones anteriores que eran mera evolución que revolución. Pero finalmente, la revolución ha llegado, el nuevo SUV es más ancho, más grande, más alto. La distancia entre ejes se ha incrementado en 4,9 pulgadas, lo que se traduce en una mejor distribución del espacio en el interior. El vehículo ha ganado 6,7 pulgadas en la longitud total, lo que se traduce en 10,1 pulgadas más de espacio para las piernas en la tercera fila y un enorme aumento de 28,2 pies cúbicos en el espacio de carga.

Mantener los números dentro del nuevo SUV de Chevy de hecho parece prometedor con su enorme parrilla por adelantado con Z71 y High Country conseguir su propio conjunto de rejillas únicas. El diseño seguramente se ha inspirado en la nueva pastilla Chevy Silverado. Esta vez se asienta sobre el caucho de sección más gorda y el tamaño de la llanta oscila entre las llantas de aleación de 20″ a 22″.

El Chevrolet Tahoe 2021 es de hecho el más alto y el más ancho del grupo a su vez dándole más espacio en el interior. Chevrolet tiene un truco fresco en sus mangas para ayudar a los pasajeros. El Tahoe equipado con la suspensión neumática puede bajar la altura del vehículo por 2″ para hacer la entrada y la salida de este tallboy sin complicaciones.

Chevrolet Tahoe 2021 Nissan Armada 2020 Ford Expedition 2020 Toyota Sequoia 2020
Peso en vacío (libras) N / A 5576 5815 5730
Longitud (Pulgadas) 210,7 208,3 210 205,1
Ancho (pulgadas) 81,0 79,9 79,9 79,9
Altura (pulgadas) 75,9 75,8 76,6 75,8
Espacio libre al suelo (pulgadas) N / A 9.1 9,8 9.1
Base de rueda (pulgadas) 120,9 121,1 122,5 122

Seguridad 6.9/10

El Chevrolet Tahoe 2021 viene cargado con un kit de seguridad por lo que es uno de los autos más seguros en la carretera. Aunque la última iteración no ha sido probada por la NHTSA y IIHS todavía, sin embargo, estamos bastante seguros de que difícilmente habría nada que quejarse de la calidad de construcción. Las características de seguridad estándar en todas las variantes incluyen:

  • Bolsas de 7 airs
  • Asistencia de Active Hill Hold
  • Alerta de colisión frontal
  • Freno de peatón delantero
  • Cámara trasera HD
  • StabiliTrak, un sistema electrónico de control de estabilidad con control de tracción

Galería 2 Exterior del Chevrolet Tahoe 2021

Chevrolet Tahoe 2021 y su Competencia 6.5/10

2021 Chevrolet Tahoe vs. 2020 Nissan Armada

Declarar el hecho obvio de que los números en papel no siempre son ciertos cuando se trata de rendimiento de la vida real. Tahoe en comparación con Armada es más rápido fuera de la línea, ofrece más características y es más grande en todas las dimensiones. ¿Qué más uno pide en un SUV cuando Tahoe lo ofrece todo.

2021 Chevrolet Tahoe 2021 vs Ford Expedition 2020

El rival de Ford ofrece una dura competencia a Tahoe en todos los sentidos. Ya sea el rendimiento del motor, el espacio que ofrece y las características. El ganador entre los dos es difícil de elegir y es mejor esperar a la nueva versión de la Expedición para una comparación justa.

Chevrolet Tahoe 2021 vs. Toyota Sequoia 2020

Sequoia aquí es uno de los autos silenciosos que ofrece mucho, pero no tiene el oomph para vencer a las cartas que llevan Tahoe. Comenzando con los interiores, Sequoia tiene interiores decentes, pero el Tahoe en el interior tiene mejor ajuste y acabado con materiales de mejor calidad. Una cosa que le falta a Toyota es el espacio en el interior.

Leer también: Chevrolet Niva regresa a su casa rusa y está siendo producido por la marca Lada (+FOTOS)

El Veredicto final acerca del Chevrolet Tahoe 2021

La 5a generación Chevrolet Tahoe 2021 es más que un SUV capaz que uno puede buscar. El vehículo tiene la cantidad correcta de equipo y opciones para jugar junto con la increíble calidad de conducción debido a las nuevas suspensiones de aire. Con eso, ofrece acres de espacio en el lado, y en el exterior, se ve grande, voluminoso y robusto. Sin duda, es uno de los SUV de tamaño completo más vendidos en el mercado estadounidense y vale la pena comprar.

Reseñas generales del Chevrolet Tahoe 2021

Chevy Tahoe, el nombre es suficiente para sonar una campana. El motor y la transmisión están en equilibrio entre sí. Una potencia tan asombrosa junto con una línea de transmisión suave, no creo que haya muchas marcas que tengan la capacidad de lograrlo. Junto con todo esto, gruñe ese monstruoso sonido de esos dos tubos de escape. Absolutamente enamorado de cómo se conduce. Neville L. Friend

¿Qué obtienes cuando mezclas la experiencia de un fabricante de automóviles como Chevrolet con el precio imbatible de un todoterreno? Déjame decirte, obtienes un Tahoe revuelto en confiabilidad y rendimiento. Nombrado como suspensión Z71, es extraño cómo un todoterreno construido para una conducción normal supera a un camión hecho para todo terreno. Un viaje a Magruder Corridor y todo lo que nos costó tenía sentido. Gary T. Doss

Nunca he tenido problemas mientras conducía. Todo parece estar realmente en su lugar, desde el rendimiento hasta el manejo y la visibilidad. Algunas funciones de asistencia al conductor ayudan en gran medida a conducir sin problemas y al mismo tiempo garantizan la seguridad de los ocupantes. Mis preocupaciones han sido cosas menores como el tamaño de los botones de los controles montados en la dirección y la calidad del plástico de los portavasos. Alberto D. Weed

Videos Chevrolet Tahoe 2021

Noticias del Chevrolet Tahoe

Fuente: carindigo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here