Kimi Räikkönen y Daniel Ricciardo esperan un mejor rendimiento de Sebastian Vettel en Ferrari en 2020

0
423
BinVet

A sabiendas de que Sebastian Vettel está corriendo su última temporada en el equipo de Ferrari, tanto Kimi Räikkönen como Daniel Ricciardo esperan pueda levantar cabeza.

Para lo que es la Fórmula 1 como cualquier deporte de gran valía como bien sabemos, la competencia sana es lo que interesa y es que no es para nada divertido que un similar se meta contigo porque no te está yendo bien, cuando puede ser que caiga este también en una muy mala racha de la que pronto no se salve.

Sebastian Vettel tiene a sus espaldas los campeonatos del comienzo de la década pasada desde el 2010 hasta el 2013 y todos con la escudería de las bebidas energéticas, Red Bull. Destacando también que los antes mencionados solo ostentan de manera profesional esos cuatro campeonatos en sus vitrinas.

Vettel en este año 2020, para diciembre ya estará fuera del equipo de Ferrari y en su lugar va a entrar ni más ni menos que Carlos Sainz, un negocio cerrado en el que el español dejará McLaren para cederle su asiento a Daniel Ricciardo, quien ya pactó a su vez con los ingleses luego de dejar a los franceses de Renault. En este último asiento, al lado de Esteban Ocon, estará Fernando Alonso.

Ver también: Fórmula 1: Ross Brawn asegura que los papeles de Ferrari están firmados por la desvinculación de Sebastian Vettel

Ver también

Vettel’sHelmet

Para la temporada actual de Ferrari, ni Leclerc ni Vettel han sido capaces de sobrellevar un buen camino que le haga frente tanto a Mercedes AMG Petronas como Red Bull Racing. Por el contrario, se han quedado en el camino y lo que esperan es que de manera pronta pueda haber un importante repunte que al menos con el monegasco de 23 años de edad puedan soñar y a la vez competir.

Ante esta situación de Vettel, sus colegas Kimi Räikkönen y Daniel Ricciardo se han pronunciado al respecto y esto fue lo que el portal Motorsport logró recoger al respecto de eso:

“Estoy seguro de que no está muy contento con cómo van las cosas, pero así es como es”, dijo Raikkonen antes del Gran Premio de España del pasado fin de semana. “Ferrari es Ferrari y la gente está mirando esas cosas; desde luego, los italianos. Pero dudo que afecte a la forma en que hace su trabajo allí”.

“Creo que ha estado en el deporte el tiempo suficiente para saber que a veces es así y para encontrar una manera de darle la vuelta”.

A su vez, el Iceman no cree que la prensa esté afectando al teutón en lo más mínimo sobre su comportamiento en las carreras:

“Nunca lo encontré diferente a cualquier otro equipo”, explicó. “Obviamente, si lees todos los periódicos será un poco peor, pero nunca miré esas cosas”.

“Cuando estuve allí, a veces tuvimos malos momentos y los italianos pueden ser duros en los medios, pero así es como es. Así es como funciona en este negocio”.

Por su parte, el australiano Daniel Ricciardo ha comentado lo siguiente:

“Creo que Seb es muy apasionado por el deporte, le encanta”, explicó Ricciardo. “Es alguien que va a analizar todo y encontrar una manera de mejorar o encontrar una respuesta a una pregunta. No creo que sea un tipo que simplemente huya de un problema”.

“Creo que se preocupa demasiado, ya sea por el puro amor al deporte o por el orgullo que tiene de sí mismo. Espero que se recupere, ciertamente lo espero”.

“Si quiere seguir haciéndolo y si cree que puede seguir haciéndolo al máximo nivel que ha demostrado durante los últimos 10 años, entonces debe permanecer en la categoría al 100%. Es bueno para el deporte, pero eso lo debe responder él”.

Con información

Motorsport

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here