BMW X1 2022 es visto en la vía publica (+ Imágenes Espías)

0
471

El BMW X1 debería debutar el año 2022.

Este auto de próxima generación fue visto por primera vez a principios de junio de este año, cuando Motor 1 obtuvo fotos espía que mostraban un prototipo muy camuflado. Estas tomas inspiraron a los diseñadores a crear una vista previa virtual del SUV, pero ahora, Motor 1 compartió un lote de fotos espía con el X1 de próxima generación, ya que esta vez, el modelo entró finalmente en fase de prueba en la vía pública.

Este es todavía un automóvil de prueba temprana, y todavía usa muchos componentes de marcador de posición. Motor 1 asegura que las luces traseras no son parte del equipo de producción, ya que lo más probable es que sean reemplazadas por unidades elegantes de diseño similar a los grupos del X5. Los faros probablemente tendrán un tamaño similar al de las fotos a continuación.

Con una designación interna U11, el nuevo X1 dará un paso más hacia la electrificación y estará disponible como un “crossover” puramente eléctrico, como BMW ya ha confirmado de manera oficial. El modelo de cero emisiones se unirá a los motores de combustión convencionales y los trenes de potencia híbrido enchufables, que también formarán parte de la gama 2022 X1.

VER MÁS – Tesla llamó la atención a sus usuarios por hacer modificaciones no autorizadas a sus vehículos

Este prototipo en particular está impulsado por un ICE, lo cual es claramente visible por el tubo de escape en la parte posterior. Aún no se conoce la identidad exacta del motor debajo del capó, pero lo más probable es que sea una unidad de gasolina de tres cilindros, a juzgar por el pequeño escape.

Según detalles premilinares, el nuevo X1 debutará para finales del 2022, lo que significa que podría llegar al mercado estadounidense en el primer trimestre del 2023. Sin embargo, este dato no está confirmado por el momento.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here