CONOCELO – Haval H6: el Audi Q7 chino que cuesta 22.000 euros

0
3449

Este es un SUV de China que está a la venta en Europa, e incluso se ensambla en las fronteras de la Unión Europea.

Entre las marcas y autos chinos que se siguen ‘inspirando’ en modelos europeos, está el Haval H6, un SUV fabricado en Bulgaria.

Es parecido al Audi Q7 2021, sobre todo en la zona frontal. Aunque se intenta ‘disimular’ con una parrilla menos hexagonal, los grupos ópticos lo delatan.

Lo llamativo es que en el mercado búlgaro, este auto se puede adquirir desde 42.990 lev búlgaros, que corresponden a unos 22 mil euros. Además, cuenta con cinco años de garantía100 mil kilómetros, lo que suceda primero.

Ante tan razonable cifra, el SUV ofrece una impactante carrocería que alcanza los 4,61 metros de largo, 1,86 de ancho y 1,72 de alto.

VER MÁS – Nissan Qashqai 2022: estos nuevos renders enseñan su aspecto definitivo

Con respecto a las opciones mecánicas, se puede escoger entre dos motores turboalimentados de gasolina, siempre asociados a la transmisión automática de doble embrague 7DCT: el 1.5T, con 163 CV, y el 2.0T, con 190.

En lo tecnológico, incluyen elementos como un control dinámico de conducción (con tres modos), instrumentación digital de 12,3 pulgadas, sistemas de control de ángulo muerto y de mantenimiento de carril.

Existe la posibilidad de escoger entre tres acabados diferentes: ComfortPremium Supreme.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1