Gerhard Berger admite que Sebastian Vettel debe apartarse de la Fórmula 1

0
515
GBerger

La historia del germano Sebastian Vettel sigue en pie y ahora con Gerhard Berger como protagonista en una entrevista reciente.

Todos sabemos cuál es la situación de Ferrari en este momento y es que Sebastian Vettel está más que claro que está fuera del equipo la próxima temporada por el contrato de Carlos Sainz, todo esto debido a que el alemán no ha cumplido las expectativas que se esperaban de él cuando fue fichado y estas eran nada más y nada menos que luchar por un campeonato de Fórmula 1.

Sebastian Vettel como todo joven en su momento se encontraba en la cumbre cuando llegó y era uno de los nuevos en el Gran Circo. Pues, al estar vinculado con Red Bull, resulta ser que él ha estado cuatro veces y seguidas con el mundial de pilotos en sus manos.

Cabe destacar que en realidad para efectos de lo que es luchar por un puesto en el paddock, todo lo están basando en el crono y a su vez en la juventud que tienen las personas, por lo que la veteranía en estos casos está quedando descartada de inicio a fin.

Ver también: Kimi Räikkönen y Daniel Ricciardo esperan un mejor rendimiento de Sebastian Vettel en Ferrari en 2020

Ver también

Uno de los que se ha dado a la tarea de hablar del nacido en Heppenheim es Gerhard Berger, quien fuera piloto de automovilismo de la escudería Ferrari además de otras tantas y la “humilde” opinión del personaje sin dudarlo fue que Vettel debería retirarse y darle paso a sangre nueva para los próximos cursos que están por venir.

“A menos que se produzcan situaciones muy difíciles de predecir en este momento, Vettel no encontrará espacio en Red Bull o Mercedes. Con cuatro campeonatos del mundo a sus espaldas, una familia y una buena cantidad de dinero ya acumulada, si yo fuese Sebastian diría adiós a la F1”.

Cabe destacar que también se tomó ciertas atribuciones que a este no le competen llamando de manera nada buena a Sebastian Vettel:

“Si un piloto de Ferrari se va a ir y tiene sus maletas en la mano, mientras el otro es el futuro del equipo, es muy fácil atacar al más débil y ahora irrelevante en el futuro”.

El hecho de llamar débil e irrelevante a una persona deja mucho  que desear de un individuo de este calibre, pues estamos totalmente claros de que no debió hacerlo.

QUIÉN ES GERHARD BERGER

Equipos ATSArrowsBenettonFerrari y McLaren
Años 19841997
Grandes Premios 210
Victorias 10
Podios 48
Poles 12
Vueltas rápidas 21
Títulos 0

 

Además, acá tenemos a los números que logró cosechar ni más ni menos que en sus trece años de competencia, desde las posiciones en las que llegó, hasta los puntos que consiguió y por consiguiente el puesto que le fue otorgado en el mundial de pilotos del año en cuestión:

Numerologia

¿Tiene madera para poder hablar?

Con información

Car And Driver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here