LO ÚLTIMO: Tesla Model S convertido en un vehículo fúnebre (+FOTOS Y VÍDEO)

0
588

Un Tesla Model S ha sido transformado en un vehículo fúnebre, gracias a un especialista holandés

La empresa californiana había dado rumores sobre un posible auto fúnebre, y muchos fanáticos de la firma estaban zozobrando sobre dicha noticia. Ahora, actualmente, el especialista en vehículos funerarios Binz, ha elaborado un vehículo fúnebre y basado en un Tesla Model S.

Este modelo se llama “Binz E” y posee una autonomía de 350 kilómetro, haciendo traslados de mediana distancia. Pero, como estarán viendo, parte de un Model S, así que ha tenido que alargar su distancia entre ejes: 3,8 metros para una longitud total de 5,82, modificando a su vez la parte trasera.

No obstante, estéticamente es un Model S inconfundible, en especial en su frontal que se mantiene intacto, como el diseño de su zaga, aunque mucho más alta que la berlina-coupé, replicando el diseño de los pilotos del modelo original.

Además de lo mencionado, éste cuenta con un portón de apertura eléctrica y lunas laterales, agregando un sistema de oscurecimiento eléctrico. En un hueco oculto en el lateral añade un carrito mortuorio plegable y una base deslizante eléctricamente para cargar y descargar los ataúdes.

Ver también:

La empresa encargada de hacer estos trabajos: una compañía neerlandés

Hace poco supimos que el vehículo se vendió a la funeraria Jølstad y ha estado en uso desde noviembre del año 2018. Y como dato importante, la información muestra el nombre del fabricante del vehículo, se trata de Huiskamp Carrosseriefabriek, una empresa situada en los Países Bajos.

El especialista neerlandés recibe las solicitudes, tardando según especialista hasta un año y medio en lograr finalizarlo. En ello se explica también que cada vehículo se personalizar por completo, además del habitáculo.

En las imágenes podrán apreciar el auto fúnebre, y en donde se transporta el féretro está recubierto por materiales nobles, además de la madera de primera calidad. También una distintas fijaciones permiten transporta sin temor con algún movimiento brusco en el que se vaya a hacer dicho ataúd.

Más noticias sobre Tesla

Fuente:

marca

motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here