McLaren 620R: un GTA más serio y una máquina perfecta exclusiva

0
293

McLaren comenzó las ventas de su esperado deportivo, con un aspecto mucho más salvaje. Esta edición limitada será más prometedora.

Un modelo cuando es exclusivo no todo depende de su precio, debemos tomar en cuenta que influye las unidades que la empresa vaya a ofrecer a sus clientes. Un ejemplo podría ser el McLaren 620R, el deportivo británico que en el 2019 se presentó y ya está colocándose a la venta.

Este modelo es el heredero del McLaren 570S GT4. Ahora, lo que lo hace diferente no es solo su diseño sino también la configuración del chasis, esto lo han ajustado con este modelo para ofrecer un nivel mucho más salvaje en cuanto a prestaciones, en la línea de la más alta competición.

Está basado en el McLaren 600LT, derribando al modelo casi al 100%. Su estética es totalmente compartida, eso si, está adoptado elementos propios del GT4, con su asombroso spoiler trasero elaborado de carbono el cual ofrece una aerodinámica extra, con hasta 185 kilogramos a 250 km/h.

Se podrá adquirir a partir del mes de septiembre de este 2020

Ahora, tan fuerte ha sido la obsesión de rebajar el peso que ya este modelo no cuenta con un sistema de info-entretenimiento, así que solo agregará una opción y una petición del propietario.

Los afortunados que adquieran esta unidad podrán gozar de una enorme experiencia, y esto lo pueden confirmar los datos técnicos de la marca que ha homologado y podemos mostrarles a continuación, además de su precio en Alemania.

En pocas palabras, este 620R es una edición limitada que, en un principio, contaba con 350 unidades, pero su exclusividad en la que está haciendo gala ha hecho que los responsables se pongan a pensar en dicha cifra, reduciendo a 225 unidades.

Como buena noticia, su producción ha comenzado y se empezará a extender hasta finales de año, y sus entregas serán completamente inmediatas desde el próximo mes de septiembre.

Ver también:

Fuente:

motor.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here