Nissan Qashqai 2022: estos nuevos renders enseñan su aspecto definitivo

0
648

Nissan Qashqai 2022: sus renders nos muestran su aspecto final que tendrá el esperado crossover japonés

Hace algunos meses pudimos gozar de ver la nueva generación del Nissan Qashqai, totalmente camuflado en una prueba de circuito. Este crossover está próximo a ser renovado, el crossover más vendido de la empresa japonesa en suelo europeo. Está en desarrollo y se encuentra en su última fase.

Este será la tercera generación de los modelos más exitosos japoneses, y el principal en cuanto a la fiebre de los crossover o SUV. Nissan Qashqai J10 de primera generación, en el año 2006, este se había convertido en un modelo esperado, por tanto los otros fabricantes lanzaron sus propios crossovers compactos o B-SUVs.

Dicho modelo fue renovado en el año 2013, con la llegada de su segunda generación, el Qashqai J11, y este también ha sido un modelo muy vendido y de gran pilar en ventas de la compañía Europea. Esta fue la primera generación del crossover japonés comercializado en América del Norte.

Tomando diseño similares a sus anteriores hermanos

Sin embargo, estos renders han sido realizados basándose en los últimos prototipos, y estas unidades ya habían sido cazadas con un denso camuflaje pero tenían su configuración definitiva, así que éste modelo esperado trae consigo rasgos muy familiares.

Su diseño, por supuesto, nos resulta similar al de la nueva generación del Nissan X-Trail, el Nissan Rogue. Tiene rasgos similares principales, como la parrilla, ópticas y paragolpes. Esto resulta muy evidente, es decir que la firma ha querido inyectar a todos sus crossover un solo diseño.

Ver también:

A pesar de que los últimos modelos contaban con camuflaje, el responsable del diseño había tomado como base el diseño conocido del nuevo X-Trail y así darle forma al crossover compacto. En pocas palabras, estos renders muestran el aspecto preciso del que será el nuevo modelo. 

Este Nissan Qashqai estará basada en la plataforma CMF, y dicha base será compartida con otros modelos compactos y subcompactos de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi. Más información se las daremos a la brevedad posible.

Fuente:

motor.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here