Nuevas imágenes espías del Jeep Compass 2022 son reveladas (+ FOTOS)

0
401

Las imágenes revelan que el vehículo también tiene nuevas luces traseras.

La gente de la Unidad de Espionaje de Gabetz vio al Jeep Compass renovado en la carretera. El camuflaje esconde mucho, pero se puede ver un poco la cabina.

Además del patrón de camuflaje a rayas, el Compass tiene una cubierta sobre la parte delantera para poder ocultarse más. Solo se ve el borde superior de la rejilla. Desafortunadamente, esto hace que descubrir las diferencias para la nariz sea imposible.

En la parte trasera, el Compass tiene un nuevo juego de luces traseras. En lugar de tener una lámpara más grande en los bordes exteriores, las piezas tienen la misma altura en toda su extensión. El camuflaje oculta si hay algún otro cambio en la parte trasera.

Una toma del perfil del Compass captura un vistazo de la cabina. Se puede ver una pantalla de información y entretenimiento similar a una tabla que se eleva por encima del tablero. El diseño se ve completamente diferente a la pantalla Uconnect actual del crossover.

VER MÁS – Jaguar podría desarrollar un sedán 100% eléctrico para competir con el Tesla Model 3

Aún no está claro si habrá cambios en el sistema de propulsión que acompañen esta actualización. En Europa, el Compass 2021 tiene un nuevo cuatro cilindros de 1.3 litros turbocargado con 130 caballos de fuerza o 150 caballos de fuerza en el nivel de equipamento S. El Compass 4xe también está en camino con un tren de potencia híbrido enchufable disponible con 190 o 240 hp y un rango EV estimado de 50 kilómetros.

En el plan quinquenal de Jeep de 2018, decía que la Compass renovada llegaría en el año 2022. La compañía ya describió cambios para el modelo 2021 en Europa. Por lo tanto, esperamos que el crossover actualizado debute el próximo año y probablemente para la mitad esté listo para el cambio.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here