Chevrolet Silverado 2022 obtiene puerta trasera multifunción (+VIDEO)

0
626

Según informes, la nueva camioneta Chevy tendrá una puerta trasera de seis funciones, llamada MultiFlex, como la de la GMC Sierra.

La puerta trasera MultiPro de seis funciones estará disponible en la Chevy Silverado, según informa el sitio web GMTrucks. En la misma, el portón trasero se llamará MultiFlex y llegará a las camionetas modelo 2022, que también están configuradas para tener un aspecto renovado.

Dado que el portón trasero MultiPro es estándar en la GMC Sierra SLTAT4Denali, el portón trasero MultiFlex mecánicamente idéntico debería estar disponible tanto en la Silverado 1500 2022 renovada como en la Silverado HD más grande. Además, al igual que con la Sierra, debería ser estándar en ciertos modelos, como la High Country de primera línea.

Algunas características del portón trasero incluyen un corte secundario en el medio del portón trasero, que en el GMC termina justo debajo de la insignia, que se puede plegar hacia abajo para permitir más espacio de pie detrás del camión. También se pliega en un escalón para facilitar la subida a la cama. Además, el recorte secundario se puede plegar para evitar que cargas más largas se salgan por la parte trasera del portón trasero. También está equipado con un sistema de audio Kicker integrado resistente a la intemperie, puerto USB y entrada auxiliar.

VER MÁS – ¿Cómo es el Ferrari F8 Tributo 2021 que se vende en Chile? (+Imágenes y video)

Car and Driver califica el portón trasero MultiPro de GMC como el mejor portón trasero que se puede obtener actualmente.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Car and Driver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here