CONFIRMADO: Este es el nuevo Cadillac CT5 Diamond Sky Special Edition Package

0
477

Se ha filtrado el nuevo lanzamiento del Cadillac CT5 Diamond Sky, estrenando configuraciones específicas

El automóvil Cadillac CT5 había debutado en este 2020 como un modelo esperado, y ya para el año 2021 estrenará un nuevo modelo. Este sedán apenas ha generado interesantes noticias al mundo automovilístico, en especial porque hemos visto sus versiones deportivos, los Cadillac CT5-V y CT5-V Blackwing.

Ahora, este próximo modelo en el mercado estadounidense, contará con algunas novedades en cuanto a su equipamiento y con un estreno de su primera edición especial. Dicha versión estará dotada de un configuración y elementos específicos para la edición, y sus principales novedades han sido filtradas.

Dicha edición recibirá el nombre Cadillac CT5 Diamond Sky Special Edition Package, y su más distinguida característica será el color gris Diamond Sky Metallic. Este tono solo estará para esta edición y no para el resto de su gama.

Quizás ese color pueda ser agregado a la gama de manera paulatina con el tiempo. Además de este tono de carrocería también encontraremos una configuración de equipamiento específica para esta versión.

Detalles internos y externos que encontraremos

En su interior también hallaremos asientos y guarnecidos varios, sumándose algunas inserciones de aspecto madera y pedales deportivos de aluminio. En el exterior estarán las preciosas llantas de 19 pulgadas en doble tono, aunque también se podrán montar unas de e 18 pulgadas.

El difusor trasero y las taloneras aparecen también pintadas con el mismo tono de carrocería. Las ópticas traseras son nuevas, y esto se debe a que ahora cuenta con una carcasa transparente en vez de un color para el resto de las versiones.

A nivel mecánico no encontraremos cambios distintos que se notarán de forma obvia, en especial porque esta edición limitada va a estar disponible con los bloques de 4 y 6 cilindros que se encontrarán en la gama regular, pero a nivel de bastidor sí encontraremos cambios con el estreno de sus nuevos discos.

Ver también:

Fuente:

motor.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here