Hyundai lanzará pronto en Europa el nuevo Soapbox ride sin motor

0
422

Soapbox ride: el vehículo que llegará pronto a Europa, y sin motor

Hyundai tiene varios modelos en su lista. Unos ejemplos podrían ser los i20 e i30 N, pero recordemos que existe una nueva generación del Tucson que se está preparando, siendo su primer compacto elaborado desde cero.

No obstante, entre tantos proyectos sobre la mesa, existe un hueco más que nos ha llamado la atención, y estamos hablando de un modelo muy singular que trae la llegada de un automóvil muy distintos pero sin motor.

Sin motor, una nueva novedad

Estamos hablando del Soapbox ride, y este es un vehículo que ha sido desarrollado por el Hyundai Design Center Europe, el cual podremos ver disponible próximamente dentro de los clientes europeos.

De momento sus detalles son inexistentes, en pocas palabras, y lo único que sabemos es que no utilizará ningún sistema de propulsión, así que será solo la gravedad la única fuerza que pueda generar este movimiento al auto.

Ver también:

No tenemos más información hasta que llegue el día de su presentación, por tanto nos tendremos que conformar con las primeras imágenes que fueron desveladas del propio Hyundai, y en dónde se aprecia un producto con sutileza suave e inclinada en un ángulo de 45 grados.

Ahora, según información de la marca sur-coreana, este Soapbox ride está inspirado en el 45 Concept, es decir el gran prototipo eléctrico inspirado en el Pony concept de mediados de los 70, y este lo apreciamos en el Salón de Frankfurt de 2019.

En las autopistas los pilotos gozarán de ello

Este tipo de vehículos y sin motor, generalmente eran conducidos por niños en pistas, y su elaboración era con cajas de madera desechada, pero con el pasar del tiempo han ido mejorando y presentado mejores diseños.

Su imagen ha sido muy apreciado en Europa como en Norteamérica, allí es donde se celebran muchas carreras de este tipo sin motor, y sus pilotos sufren distintas caídas sin tener que preocuparse demasiado por las heridas

Fuente:

caranddriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here