Jeep publica un video Teaser de la Grand Wagoneer (+VIDEO)

0
411

Jeep no deja de compartir Teaser de la Jeep Grand Wagoneer, esta vez publicó un video que muestra la silueta de la esperada SUV

Luego del fuerte parón industrial debido a la crisis sanitaria, algunas industrias han tenido que ir recuperando poco a poco su agenda de trabajo, sumándose el calendario de lanzamientos y presentaciones que se comenzaron a cancelar a partir del mes de marzo de forma ruda.

Así que, con todo esto, no es extraño que algunas firmas tengan muchas novedades acumuladas en sus agendas, que en una situación normal ya habrían sido presentadas hace mucho tiempo.

Jeep tenía preparado para este 2020 importantes lanzamientos y varios modelos en su lista, como es el caso de la primera variante híbrida enchufable de la historia del Jeep Wrangler, o su esperado de nueva generación del Jeep Grand Wagoneer.

En estas semanas hemos apreciado el lanzamiento de algunos teasers de estas novedades del fabricante estadounidense, pero de momento solo una de ellas tiene fecha de lanzamiento confirmada, el Jeep Grand Wagoneer 2022, y este será próximamente desvelado el 3 de septiembre.

Jeep Grand Wagoneer: lo esperado pero todavía con detalles por descubrir

El nuevo Jeep Wrangler 4xe es la primera variante híbrida enchufable de la gama todo-terreno americano, y lo cierto es que pudimos verlo en una presentación breve el pasado Consumer Electronics Show 2020 de Las Vegas y celebrado en enero.

De momento no se conocen muchos detalles sobre el tren motriz de este novedoso modelo, pero sí se espera que sea un derivado de la firma mecánica híbrida que emplea el Chrysler Pacifica PHEV, además de estar basado en el V6 Pentastar de 3.6 litros.

Pero, en cuanto al Jeep Grand Wagoneer, la empresa no ha revelado ningún dato del nuevo modelo, solo sabemos que estará basado en la misma plataforma del RAM 1500 actual. Este contará con los acabados mucho más elaborados y lujosos de toda su gama Jeep, sumándose sus últimos avances tecnológicos de la compañía.

Ver también:

Fuente:

motor.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here