OFICIAL: Rolls-Royce Ghost 2021 debutará este próximo 1ero de septiembre

0
466

Rolls-Royce Ghost: el automóvil esperado que llegará al mercado para el año 2021

Finalmente, conocemos la fecha debut de este esperado Rolls-Royce, y este será presentado el próximo 1 de septiembre a las 13:00 (1PM). Pero en esta oportunidad la firma mostró un un sistema de iluminación a base de estrellas el cual será distribuido en el interior del vehículo. Estamos hablando de 850 luces.

Las luces que agregará podrán enamorar

Dicho sistema está encargado de llevar luz a dos milímetros de espesor y con más de 90.000 puntos grabados con láser por toda su superficie. Esto no solo crea una luz de manera uniforme, sino que también crea un efecto centelleante cuando los ojos se mueven por la superficie.

6 años atrás, un grupo de especialistas, diseñadores, ingenieros y artesanos se habían reunido para empezar el desarrollo del nuevo Rolls-Royce Ghost. Así como hicieron con el primero en el año 2009, su objetivo actual es que este nuevo Ghost tenga una identidad propia.

Todo lo demás es relativo, en especial porque la introducción de este modelo en el mundo automovilístico lo ha convertido en el más exitoso de la firma. En este desarrollo de la versión 2021 está participando el ilustrador Charlie Davis, y él busca renovar la esencia de la firma británica.

Tendrá que medirse con otros rivales

El Rolls-Royce Ghost, que es el hermano menor de Phantom, este recibió una inyección durante su extensa vida comercial. Así que han aprovechado el momento para una reforma mayor aprovechando la última tecnología del grupo BMW, y este está presente en el nuevo Serie 7.

Y este último estará presente en el SUV Cullinan, así que, en pocas palabras, tendrá todo lo necesario para poder medirse ante el Bentley Flying Spur o Mercedes-Maybach S 600. Por tanto, este esperado modelo será lo mejor que haya creado la firma británica, sobre todo en imagen.

Ver también:

Fuente:

caranddriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here