OLVIDADO – Este se suponía que era el concepto del Ford Bronco a principios de la década del 2000 (+ IMÁGENES)

0
627

Bronco Underground casi logró llevar este auto a la realidad.

El nacimiento del Bronco fue bastante difícil: fue un intento inútil de un grupo de empleados de Ford llamado Bronco Underground el que procedió con el proyecto de reactivación de Bronco, incluso sin recibir la aprobación de la alta dirección.

Se trata del concepto U260, nacido como un Bronco dirigido totalmente a los millennials. El diseñador jefe actual de FordMoray Callum, fue el jefe del proyecto, y el Blue Oval ha publicado las imágenes y bocetos oficiales del concepto.

Sus caracteres tienen un significado. “U” significa “Utilidad”, “2” para el número de puertas, y “60” representa la plataforma sobre la cual se pretendía construir, que era la plataforma T6 utilizada por el Ranger.

El U260 Concept casi llegó a un buen término; hay informes que dicen que la alta dirección de Ford estaba de acuerdo con el proyecto al ver los diseños, o casi.

VER MÁS – Lamborghini se une con Xiaomi para crear nuevo go kart: Ninebot GoKart Pro

Con la noticia de que Ford dejó de cancelar el Ranger de su alineación estadounidense, y con la compañía lidiando con un gran escándalo relacionado con los accidentes de vuelco del Explorer, el resurgimiento del Bronco quedó en un segundo plano.

El modelo de arcilla muestra lo que podría haber sido el Bronco revivido para el nuevo siglo. Por otra parte, todo sucedió por una razón, y la Bronco 2021 recién lanzada sería una gran razón para este retraso.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here