Por qué el Ford Bronco 2021 tiene una suspensión delantera independiente

0
455

El eje delantero sólido es uno de los puntos de venta más importantes del Jeep Wrangler, e incluso se destacó para los vendedores del fabricante de automóviles en un documento filtrado recientemente por internet.

Esta suspensión es buena para el uso todoterreno, pero los ingenieros de Ford decidieron no hacerlo y optaron por un eje delantero independiente para el nuevo Bronco.

En una entrevista reciente con Muscle Cars and Trucks, los ingenieros del equipo del Bronco dieron más detalles sobre la suspensión delantera independiente del Bronco revivido. En resumen, la decisión de un trazado IFS está principalmente ligada al comportamiento del vehículo en carreteras asfaltadas.

“Para IFS hacemos que los modales (del Bronco) sean mucho mejores en la carretera”, dijo el ingeniero jefe de BroncoEric Loeffler“Por lo tanto, obtenemos lo mejor de ambos mundos … en Bronco hemos podido equilibrar el rendimiento, especialmente a velocidades más altas donde nuestros competidores no lo hacen. Y, sin embargo, en la carretera, el vehículo es mucho más agradable al conducir”.

“Si quieres ser un corredor del desierto todoterreno de alta velocidad, definitivamente quieres un IFS … hay un elemento en la tecnología de suspensión que seleccionamos y es el adecuado para lo que estamos apuntando”, dijo JeffGerente de Programa Global de Ford.

No se sabe con exactitud qué es un “corredor del desierto todoterreno de alta velocidad”, pero parece que los ingenieros querían asegurarse de que el nuevo Bronco esté inmunizado contra el llamado fenómeno de bamboleo mortal que hace que el volante se sacuda violentamente después de golpear un bache en la carretera a velocidades más altas.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Muscle Cars And Trucks

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here