Precio del Mercedes-AMG GLE63 S Coupe 2021 empieza en $116.000

0
1438

Después de tener una presentación en febrero, Mercedes-AMG confirma que el 2021 GLE 63 S Coupe tiene un precio inicial de $116.000 (más un cargo de destino de $1.050).

El 2021 GLE 63 S Coupe incluye un V8 biturbo de 4.0 litros con el generador de arranque EQ Boost de Mercedes. El tren motriz genera 603 caballos de fuerza (450 kilovatios) y 627 libras-pie de torque. El motor pasa por una caja de cambios automática de nueve velocidades a un sistema de tracción total con un diferencial trasero de bloqueo controlado electrónicamente.

El nuevo GLE 63 S Coupe alcanza los 96 kilómetros por hora en 3,7 segundos. La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 280 kph.

El crossover de alto rendimiento se monta sobre una suspensión neumática con amortiguación adaptativa. Para una experiencia más suave, el GLE 63 S Coupe tiene estabilización activa de balanceo de la carrocería durante las curvas y suaviza las cosas cuando se atraviesan baches.

VER MÁS – UN HECHO – Subaru Evoltis llega a Chile y con preventa online (+ IMÁGENES)

En el interior, tiene asientos AMG con tapizado de cuero Nappa. El volante es de tres radios con levas de aluminio detrás. Utiliza la última versión del sistema de información y entretenimiento MBUX, que se ejecuta en un grupo de instrumentos digitales de 12,3 pulgadas y una pantalla multimedia táctil de 12,3 pulgadas. Los ocupantes pueden poner música a través de un sonido envolvente Burmester. La tecnología de seguridad incluye asistencia de estacionamiento activa, asistencia de ángulo muerto y asistencia de mantenimiento de carril activo.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here