Tesla Model 3 compacto podría ser la solución en la gama de automóviles accesibles

0
392

Elon Musk piensa que los automóviles no tendrán éxito si no son los suficientemente accesibles

El fundador y CEO de Tesla, Elon Musk, declaró en unas breves palabras que no tendrán éxito si no hacen los automóviles más accesibles. Dichas palabras sonaron importantes, en dónde anunció que la empresa planea lanzar una versión hatchback compacta del Tesla Model 3.

En pocas palabras, podría tratarse de una versión europea que la firma habría mostrado en enero de este año, y que podría fabricarse en China y para todo el mundo. La empresa expresó por las redes sociales:

“Tesla te está esperando. El Tesla de estilo chino arrasará en el mundo. Que el arte chino más bello se integre en el Tesla orientado al futuro.”

Quiere igualarse con otros nuevos rivales

De momento, Musk se ha reservado en desvelar algún detalle del nuevo potencial Model 3. Solo se sabe que será un auto compacto con carrocería hatchback, así que será el próximo rival del Volkswagen ID.3, Peugeot e-208 o el MINI Electric.

El futuro Tesla Model 3 original deberá igualar contra futuros duros rivales como el BMW i4 u otros nuevos participantes decididos a robarle un poco de su peculiaridad, como es el caso del Jaguar que ya tiene en mente un nuevo competidor.

Ver también:

Los Tesla deben ser modelos más accesibles en el mercado de automóviles

Musk en términos general y con otras palabras sobre su hoja de ruta en la ansiosa conferencia, dijo.

“Lo que más me molesta acerca de dónde estamos ahora es que nuestros coches no son lo suficientemente asequibles. Necesitamos arreglar eso.”

Volkswagen ID.3 ya está a la venta en España desde 43.110 euros, y este agrega a su gama una variante de acceso de por debajo de los 30.000 euros, siendo el modelo más accesible. En cambio, el Tesla Model 3 Autonomía Estándar Plus, este parte desde los 49.000 euros.

Más noticias sobre Tesla

Fuente:

motorpasion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here