UN HECHO – Subaru Evoltis llega a Chile y con preventa online (+ TWEET)

0
659

Subaru hizo oficial finalmente el lanzamiento de su SUV de siete plazas en Chile, el cual se llamará Evoltis.

En junio de este año, Autocosmos reveló tres novedades que tenía Subaru para Chile, correspondientes a los primeros nuevos lanzamientos de la marca japonesa en el país en más de un año. La última vez que presentaron un modelo nuevo fue durante el 2018, con la última generación de Forester.

Autocosmos afirma que encontró en Facebook una publicidad que hace oficial el lanzamiento del nuevo SUV de Subaru, el Ascent, un modelo de tres corridas de asientos fabricado en Estados Unidos y pensado para ese mercado. Será un rival para autos como el Honda Pilot 2021, el Mazda CX-9 2020 o el Ford Explorer 2020.

El Ascent llegará a Chile con otro nombre: Evoltis, nombre que ya se usa en otros mercados y que hasta el día de hoy se sigue señalando que será el nombre del futuro eléctrico que Subaru quiere fabricar con Toyota.

El link que hay en la publicidad de Facebook redirige a una ficha que hay que llenar para inscribirse en la preventa del modelo. Autocosmos también encontró una página oculta en la página de Subaru, con la misma ficha de inscripción, fotos, un video y una breve reseña del modelo:

“El nuevo Evoltis 2020 se suma a la familia Subaru como un SUV familiar con tres corridas de asientos flexibles para siete u ocho pasajeros, y un nuevo motor Boxer 2.4L Turbo que combina perfectamente con la tracción simmetrical All Wheel Drive. Además, el Evoltis 2020 estará equipado con la tecnología EyeSight® Driver Assist estándar, y un pack de equipamiento Premium con todo lo que esperas y mucho más”. 

VER MÁS – ¿Cómo es el Ferrari F8 Tributo 2021 que se vende en Chile? (+Imágenes y video)

Subaru aún no ha homologado al Evoltis en Chile, aunque seguramente lo hará pronto. Según informaciones que maneja Autocosmos, las primeras entregas serán en septiembre.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Autocosmos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here