BMW Serie 8 podría estar preparando un automóvil con motor central

0
364

BMW Serie 8 con un motor central. Todavía quedan dudas por despejar.

Hace 2 años se había revelado el BMW Serie 8 Coupé y, desde ese entonces, la firma había presentado el Gran Coupé de cuatro puertas y el M8 en sus diferentes variantes. No obstante, las ventas no han sido elevadas, pero de momento es muy pronto para darle una actualización.

Un BMW Serie 8 totalmente diferente

Foto crédito: caranddriver

Ahora, si vemos las imágenes otorgadas por los fotógrafos espías, encontraremos un modelo camuflado, pero no encontramos nada fuera de lo común. Pero, luego de observarlo con profundidad, pudimos distinguir algunos cambios.

Las ventanas laterales traseras se han reemplazado por unas de un vidrio oscurecido. La luna posterior también está cubierta, con el fin de ocultar de manera radical lo que se encuentre debajo, pero no está al final totalmente cubierta.

Debemos acota que hay más cambios ligeros. En la parte delantera, sus rejillas inferiores en los laterales han desaparecido, así que quedan muy expuestos. Su camuflaje cubre el resto del frontal, aunque podemos ver los grupos ópticos con gran dirección.

En la parte trasera está cubierto, además de las luces traseras, que no son unidades de producción como podemos apreciar, pero su difusor presenta un diseño diferente al que estamos acostumbrados a ver, y sus salidas de escape parecen ser más grandes, a diferencia de otros modelos Serie 8.

Ver también:

Un motor central

No hay muchos componentes del coupé alemán en la parte trasera, así que no requieren de un enfriamiento adicional, a menos que el propulsor esté ubicado precisamente allí. Todo esto está bien explicado en aire laterales y el aspecto de la luna trasera, pero sería muy raro que BWM esté desarrollando un auto con motor central.

Quizás podríamos pensar que se trata de un auto de pruebas con el sistema de propulsión para el sustituto del i8, pero de momento solo sabemos que el híbrido no tendrá un reemplazo directo, al menos no por ahora.

Fuente:

caranddriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here