El “Día de la Batería” de Tesla se transmitirá en vivo el 22 de septiembre

0
294

La compañía va a compartir detalles sobre sus tecnologías de baterías actuales y futuras en el evento prometido.

Tesla ha mantenido durante mucho tiempo la corona de la gama en el mundo de la automoción. Incluso el alcance de 517 millas de Lucid es para un vehículo, el sedán Air, el cual aún no está en producción. Mientras tanto, puede comprar un Tesla con 400 millas de alcance.

La compañía ha anunciado que su reunión atrasada de accionistas y el evento Battery Day se llevarán a cabo el 22 de septiembre en la fábrica de Tesla Fremont. El evento se transmitirá en vivo a partir de las 4:30 p.m. ET.

El CEO de TeslaElon Musk, anunció en junio que un recorrido por la producción de celdas será parte del evento Battery Day. Otros detalles sobre lo que sucederá son secretos, según noticias de los últimos meses. Se espera que Musk y otros ejecutivos compartan información sobre una batería que tiene una vida útil de millones de millas, noticias sobre el alcance, cómo es Tesla, trabajando para reducir cobalto en sus paquetes de baterías y cómo los precios de las baterías han caído lo suficiente para que puedan ofrecer vehículos menos costosos con un rango sólido.

VER MÁS – Audi RS 6 Avant 2021: especificaciones, características, precio, consejos de compras (+Fotos y Video)

El día tendrá dos partes: primero, el evento para inversores importantes pero menos atractivos. Seguido inmediatamente por el evento de la batería.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Car and Driver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here