Nissan Pathfinder 2021: ventajas, desventajas, recomendaciones, precios (+Fotos)

0
2045

Muy renovado llega el SUV familiar Nissan Pathfinder 2021, con gran cantidad de elementos de tecnología y seguridad disponibles

El Nissan Pathfinder 2021 regresa con una lista de características significativas a través de sus acabados. El vehículo viene en cuatro niveles de acabado, el S, SV, SL y Platinum.

El SUV de tamaño mediano se ofrece con un único motor 3.5L V6 que viene en configuraciones de transmisión 2WD y 4WD. El 2021 Pathfinder viene con una etiqueta de precio de $31,680. Hay actualizaciones menores en el interior y el sistema de transmisión.

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Buena capacidad de remolque
  • Asiento de tercera fila de fácil acceso
  • El sistema de frenado de emergencia automático y los sensores de estacionamiento
  • traseros ahora son estándar
  • El motor V6 es potente y eficiente en el consumo de combustible

Desventajas

  • Menos espacio de carga que sus rivales
  • Espacio limitado para las piernas en los asientos traseros
  • La calidad de la conducción es un poco firme

¿Qué hay de nuevo?

  • No hay cambios importantes en el diseño exterior
  • 3.5L V6 motor se conservará
  • La capacidad de remolque sigue siendo similar al modelo saliente

Galería 1 Exterior Nissan Pathfinder 2021

El Conquistador ha estado en las calles por más de 30 años con la última generación siendo la cuarta, que fue lanzada en 2013. La última actualización fue en 2017 y el Nissan Pathfinder 2021 será revisado ligeramente para mejores experiencias. Este nuevo Pathfinder 2021 está programado para llegar a los concesionarios de los Estados Unidos para finales de este año con un precio base de $31,680.

Las actualizaciones pueden incluir una transmisión de 9 velocidades y cambios menores en el rendimiento general del auto. También se espera con interés un sistema revisado de infoentretenimiento. El Pathfinder se enfrenta a una competencia de la época de Ford Explorer 2020, Toyota Highlander 2021 y Mazda CX-9 2020 y se encuentra entre las mejores.

Características del Nissan Pathfinder 2021

7.0/10

El Nissan Pathfinder 2021 tendrá cuatro acabados muy parecidos a su modelo saliente. Con entre $30,000 y $45,000, los ajustes disponibles son S, SV, SL y Platinum. El ajuste S estándar solo tiene muchas características que ofrecer.

La Rock Creek Edition tiene dos variantes de la SL y la edición SV también. El acceso Bluetooth y muchas funciones de asistencia al conductor también están disponibles, lo que lo hace deportivo.

El guarnecido S es el ajuste base y comienza en $31,680. Incluye llantas de aleación de aluminio de 18 pulgadas, Hill-start Assist, Hill descent assist, asiento de conductor ajustable en seis vías con soporte lumbar, control automático de temperatura Tri-zone y toma de corriente de 2 12V y un sistema de infoentretenimiento de 8 pulgadas con acceso a Bluetooth.

El ajuste SV es el siguiente ajuste que cuesta $34,470 que se suma al ajuste S con advertencia de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero, faros automáticos inteligentes y luces antiniebla, llave inteligente Nissan, transceptor universal HomeLink y asiento del conductor con ajuste eléctrico de ocho vías con lumbar manual.

El SV Rock Creek Edition tiene un precio de $35,465 que incluye todas las especificaciones SV junto con Black front Grille, espejos negros en el exterior y manijas de puertas negras, muertes de cuero con inserciones de tela y badging Rock Creek Edition, y acabado interior Premium Metallic Rock Creek Edition.

El ajuste SL tiene un precio de $38,090 y tiene muchas características como Intelligent Around View Monitor, Faros led de proyector de haz bajo, espejos exteriores con calefacción de doble potencia con indicadores de señal de giro LED, función de inclinación inversa, puerta elevadora activada por movimiento, iluminación de bienvenida, asiento del conductor con ajuste eléctrico de diez vías que incluye lumbar de doble dirección, asiento del conductor y espejos exteriores de la memoria de posición, servicios NissanConnect alimentados por SiriusXM con acceso de prueba a paquetes Premium Plus selectos de tres años y de seis meses.

La SL Rock Creek Edition cuesta $39,085 y tiene la mayoría de las características del borde SL y también incluye Black front Grille, espejos negros en el exterior y manijas de puertas negras, muertes de cuero con inserciones de tela y cierre de Rock Creek Edition y acabado interior Premium Metallic Rock Creek Edition

El acabado de platino viene con un precio de $42,920. Las características equipadas son molduras laterales de cuerpo cromado, techo corredizo activado en el panel Duelo, memoria de posición del volante, asientos perforados con cuero, acabado interior en tonos madera, sistema de audio Bose Premium con 13 altavoces y tecnología Acoustics Waveguide.

Mantenimiento, Fiabilidad y Garantía

Los vehículos Nissan son uno de los más fiables del mercado y las calificaciones lo demuestran. Si aún así sigues teniendo problemas, problema desconocido. Las puntuaciones de JD también son bastante buenas. Los costos de propiedad son como cualquier otro automóvil con 14% de depreciación anual que es bastante bueno, pero no puede superar Toyota Highlander.

Costos de confiabilidad y propiedad

La clasificación de fiabilidad para el Nissan Pathfinder fue de 2,5 sobre 5 en 2020 según lo citado por la potencia de JD y las mismas puntuaciones se mantendrán si no mejor. Fue calificado 81 de 100 por el rendimiento general también por el mismo.

El costo anual de reparación de este Nissan es de alrededor de $550. Se sabe que tienen sólo algunas reparaciones al año, aunque no son graves. Cuesta sólo $42,468 para poseerlo durante 5 años.

Alrededor de $8000 es todo lo que necesita para poseer anualmente en un promedio, incluyendo los impuestos. En promedio, el vehículo tiene un precio de 27.700USD en todos los estados.

Las calificaciones de nhTSA y las calificaciones IIHS de la 4a generación Pathfinder fueron calificadas por última vez en 2018 y recibió las mejores puntuaciones por su seguridad. También cuesta un poco menos que sus rivales. No se han emitido retiros a su nombre por lo que es un vehículo bastante confiable en su segmento.

Nissan Pathfinder 2021

Garantía

En términos de la garantía, Nissan ofrece una garantía de parachoques de 3 años o 36,000 millas para parachoques, garantía de tren motriz por 5 años o 60,000 millas, y asistencia en carretera durante 3 años o 36,000 millas lo que ocurra primero. También hay muchos paquetes de garantía adicionales y garantías extendidas disponibles.

Todos los rivales ofrecen una garantía similar. El Mazda anotó 5 por su fiabilidad y Toyota Highlanders anotó 4.5 que habla por sí mismo. La puntuación de fiabilidad del Ford es 3.5, que es similar a los Conquistadores.

Criterios Período
Garantía limitada 3 años / 36,000 millas
Garantía del tren motriz 5 años / 60,000 millas
Asistencia en carretera las 24 horas 3 años / 36,000 millas

Costo de Millas por Dólar

Con un dólar, uno puede ir hasta 15 millas. El Nissan Pathfinder conducirá 526,5 millas en un tanque lleno con una capacidad de combustible de 19,5 galones. El costo de millas por dólar para el Nissan Pathfinder resulta ser $8.62.

Galería 2 Exterior Nissan Pathfinder 2021

Consejos de Compra

El modelo S, es decir, la base tiene mucho que proporcionar como las características de Drive Assist y la asistencia de subida a la colina. Incluye un asiento del conductor ajustable en seis vías para mayor comodidad y control automático de temperatura Tri-zone. Las mismas características se actualizan para proporcionar más de ella en los próximos recortes. En el acabado SV, la seguridad aumenta una muesca con advertencia de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero y control de crucero inteligente.

El ajuste SL toma un giro para hacerse moderno con la navegación, el portón elevador activado por movimiento y el monitor Intelligent Around View. El acabado Platinum está cargado de lujo con el sistema de audio Bose, tapicería perforada y techo corredizo panorámico doble. La diferencia entre cada recorte es de aproximadamente $4000. El aumento de dinero se gastará bien de acuerdo con las características que son razonables. La elección debe hacerse de acuerdo con las necesidades personales y el presupuesto disponible.

Nissan Pathfinder 2021

¿Comprar un Nissan Pathfinder usado es una buena idea?

El Nissan Pathfinder durará 150.000 millas. Puede vivir más de diez años si está bien mantenido. El Nissan mantiene bien su valor con la depreciación del modelo 2020 siendo 14% el primer año que es de 5000 dólares, aunque no es el más confiable seguirá estando en buena forma durante mucho tiempo. Puedes optar por un Nissan Pathfinder usado para ahorrar algo de dinero. Actualmente, los modelos de 2017 serán la mejor opción con su buen valor de depreciación.

Motor y rendimiento

7.0/10

Se espera que el Nissan Pathfinder tenga el mismo motor, que es un motor V6 de 3.5 litros que potencia de 284cv y par de 259 libras.. Puede optar por un motor turboalimentado de 2.0 litros en línea en ajustes más altos. AWD será la transmisión estándar con una opción para tracción delantera. Esto también podría incluir modos de cambio sobre la marcha.

Se especula que el nuevo Conquistador estará equipado con una transmisión automática de 9 velocidades en lugar del CVT. Esto resultará en una puntuación de mpg mejorada.

La potencia del Pathfinder es bastante impresionante, pero es el Highlander liderando el grupo con una potencia de 295cv y el Explorer liderando la sección de par a 310 libras-pie con su motor turboalimentado. Sin embargo, Pathfinder ofrece la mayor relación calidad-precio aquí.

Modelos Nissan Pathfinder 2021 (esperado) Ford Explorer 2020  2020 Toyota Highlander Mazda CX-9 2020
MSRP $ 33,500 $ 36,675 $ 34,600 $ 33,890
Motor V6 de aspiración natural de 3,5 l 2.3L turboalimentado en línea-4 V6 de aspiración natural de 3,5 l 2.5L turboalimentado SKYACTIV-G Inline-4
Tren motriz AWD RWD FWD FWD
Transmisión Automática de 9 velocidades Automático cambiante de 10 velocidades Automática de 8 velocidades con cambio Automática de 6 velocidades con cambio
Poder  284 caballos de fuerza a 6400 RPM 290 caballos de fuerza a 6500 RPM 295 caballos de fuerza a 6600 RPM 227 caballos de fuerza a 5000 RPM
Esfuerzo de torsión  259 libras-pie a 4,800 RPM 310 libras-pie @ 2500 RPM 263 libras-pie a 4,700 RPM 310 libras-pie @ 2,000 RPM

 

Motor del Nissan Pathfinder 2021

Aceleración y rendimiento de frenado

La aceleración y el rendimiento de Pathfinder son geniales, aunque su rendimiento de frenado no es tan impresionante como sus rivales ya que tarda 124 pies en detenerse desde 60MPH. Recoge la velocidad de 60 mph en 7.0 segundos que es realmente bueno para su cuerpo pesado. El Conquistador puede remolcar hasta 6000 libras, lo cual es muy útil.

El Ford Explorer con una transmisión de 10 velocidades y un par más alto tiene la velocidad de recogida más alta de su clase con 7,7 segundos. El Ford Explorer tiene el par más alto y la transmisión de 10 velocidades, lo que hace que su velocidad destaque. Los otros tienen un 0-60mph similar con ligeras diferencias. La velocidad máxima en el Buscatrazos también es notable.

Modelos               Nissan Pathfinder 2021 (esperado) Ford Explorer 2020 2020 Toyota Highlander Mazda CX-9 2020
0-60 MPH 7.0 segundos 7.7 segundos 7.2 segundos 7,1 segundos
Cuarto de milla 16 segundos 16,3 segundos 15,5 segundos 15,5 segundos
Velocidad máxima 140 MPH 143 MPH 112 MPH 130 MPH
60-0 MPH 124 pies 114 pies 116 pies 123 pies

Economía de Combustible

7.1/10

El Nissan Pathfinder 2020 obtiene 24mpg combinados, 20mpg en la ciudad, y 27mpg en las carreteras, que es una buena puntuación. Con la transmisión y las actualizaciones nuevas y mejoradas, la economía de combustible podría aumentar. La capacidad de combustible afectará a los precios del combustible haciéndolo más eficiente.

Pathfinder tiene una alta capacidad de tanque de combustible de 19,5 galones. Las puntuaciones mpg son similares con las puntuaciones mpg de Highlander. El alcance del Conquistador también es más que sus rivales.

Modelos               Nissan Pathfinder 2021 (esperado) Ford Explorer 2020 2020 Toyota Highlander Mazda CX-9 2020
MPG (ciudad) 20 21 21 22
MPG (autopista) 27 28 29 28
MPG (combinado) 24 24 24 24
Capacidad de combustible 19,5 galones 19,2 galones 17,9 galones 19.0 galones
Rango (ciudad / carretera / combinado) 390/525/487 millas 316/537/460 millas 358/519/429 millas 390/507/456 millas

Interior del Nissan Pathfinder 2021

6.5/10

Los modelos S y SV del Nissan Pathfinder 2021 cuentan con tapicería de tela, mientras que los niveles de acabado SL y Platinum vienen en tapicería de cuero y cuero perforado. Puede acomodar cómodamente hasta siete personas en tres filas. Los colores interiores se limitan a Carbón, Almendra y Arroyo de roca donde sólo Carbón está disponible en el modelo base. El asiento del conductor es ajustable en seis vías con soporte lumbar manual. El interior de este Nissan Pathfinder solo mejora a medida que los ajustes suben.

Las dos primeras filas son muy cómodas con mucho espacio para las piernas. La tercera fila está un poco apretada hacia arriba y hacia abajo hasta el suelo. La segunda fila puede deslizarse hasta 5 pulgadas haciendo la vida más fácil en la tercera fila. Ofrece 16,2 pies cúbicos de espacio de carga detrás de la tercera fila y 47,4 espacios cúbicos con la tercera fila plegada. En general, el interior se siente cómodo y hay una gran cantidad de espacio disponible.

Los asientos de la tercera fila del Conquistador están apretados, pero es mejor que sus rivales con 30,7 pulgadas de espacio para las piernas en oferta. La sala de cabeza y hombro también es comparativamente más alta que los competidores. El aspecto interior y la sensación podrían ser mejores en Ford.

Modelos               Nissan Pathfinder 2021 (esperado) Ford Explorer 2020 2020 Toyota Highlander Mazda CX-9 2020
Número de plazas 7 6 8 7
Primera fila (cabeza / hombro / pierna) (pulgadas) 42,2 / 60,9 / 42,3 40,7 / 61,5 / 43,0 40,7 / 59,3 / 44,2 39,3 / 57,9 / 41,0
Segunda fila (cabeza / hombro / pierna) (pulgadas) 37,8 / 57,1 / 30,7 38,9 / 57,6 / 31,9 35,9 / 55,0 / 27,7 35,4 / 53,1 / 29,7
Fila trasera (cabeza / hombros / pierna) (pulgadas) N/A N/A N/A N/A

Galería Interior del Nissan Pathfinder 2021

¿Cómo es el sistema de infoentretenimiento del Nissan Pathfinder 2021?

El sistema de infoentretenimiento es muy fácilmente accesible y es divertido de usar. La principal característica de infoentretenimiento del Nissan Pathfinder sería su pantalla de asistencia al conductor donde la presión de los neumáticos, la supervisión del punto ciego y más se pueden ver y controlar. En los bordes superiores, un sistema de navegación, una vista de pájaro y el sistema de audio Bose Premium están disponibles.

La pantalla táctil de 8 pulgadas es compatible con Bluetooth y puede acceder mucho usando el Nissan Connect, aunque no hay Compatibilidad con Apple CarPlay o Android. Dos tomacorrientes de 12 voltios también se ofrecen de serie.

Pantalla de infoentretenimiento

Exterior del Nissan Pathfinder 2021

6.9/10

La rejilla de movimiento en V del exterior le da un aspecto robusto. Los faros LED son estándar y proporcionan una gran visibilidad. Los bordes más altos también tienen luces antiniebla. Los rieles del techo le permiten llevar equipaje grande de forma segura.

Se ofrece en una variedad de opciones de color exterior para elegir. Mocha Almond Pearl está disponible en todos los acabados excepto en el acabado base. El Conquistador es pesado con 4427 libras de peso corporal. Su distancia entre ejes es de 114,2 pulgadas, proporcionando un gran agarre.

La distancia al suelo del Pathfinder es baja en relación con sus rivales, donde el Mazda CX-9 tiene 8,8 pulgadas de distancia al suelo. El Ford Explorer tiene la distancia entre ejes más alta con 119,0 pulgadas que proporciona un mayor equilibrio y sala interior.

Modelos               Nissan Pathfinder 2021 (esperado) Ford Explorer 2020 2020 Toyota Highlander Mazda CX-9 2020
Peso en vacío 4427 libras 4345 libras 4145 libras 4225 libras
Longitud 198,5 “ 198,8 “ 194,9 “ 199,4 “
Anchura 77,3 ” 78,9 “ 75,8 “ 77,5 “
Altura 70,6 “ 70,0 “ 68,1 ” 69,0 “
Claridad del piso 7.0 “ 7,9 “ 8.0 ” 8,8 “
Distancia entre ejes 114,2 “ 119,1 ” 112,2 “ 115,3 “

Seguridad

8.1/10

El Nissan Pathfinder 2020 recibió cinco estrellas en general y cuatro estrellas por impacto lateral y rollover de la NHTSA, que todavía es deseable. El frenado automático de emergencia, el sistema de control de tracción, el sistema LATCH, el sistema avanzado de airbag y la cámara frontal son las razones de estas clasificaciones de seguridad.

Pasando a los bordes más altos encontrará características como el control de crucero inteligente, la supervisión de punto ciego y la alerta de tráfico cruzado trasero como estándar. Hill-start y Descent Assist también está disponible en el ajuste base. En términos de características de seguridad, el 2021 Pathfinder es similar al modelo 2020.

Nissan Pathfinder 2021

Nissan Pathfinder y su competencia

7.0/10

Nissan Pathfinder Vs Ford Explorer

El Ford Explorer, incluso con un motor turbo en línea de 4, gana más potencia que el V6 del Pathfinder. El Ford Explorer lidera con una gran diferencia en la aceleración de 0-60 mph y la velocidad máxima también.

Las clasificaciones mpg también son mejores en Ford. La distancia al suelo es mayor en el Explorer en 1 pulgada. Ford ofrece un mejor interior, pero tiene capacidad para 6 personas.

Nissan Pathfinder Vs Toyota Highlander

Tanto Nissan Pathfinder como el Toyota Highlander son líderes en la clase SUV. El Highlander tiene más que ofrecer con la compatibilidad de Apple CarPlay y Android Auto. Tiene una variante híbrida que da 36mpg combinado.

El Highlander también puede proporcionar en términos de rendimiento con más potencia y una aceleración más rápida de 0-60. Aunque esto es cierto, el Conquistador viene con una capacidad de remolque de 6000 libras y tiene una distancia entre ejes más larga.

Veredicto final

El Nissan Pathfinder 2021 será definitivamente mejor que su predecesor. Es un SUV perfecto para familias numerosas y tiene la mejor capacidad de remolque en clase. Tampoco falla en su aspecto y equipo interior. Puede que no sea el mejor por ahí, pero es confiable y bueno para el largo plazo. Así que definitivamente vale la pena su inversión y tiempo.

Leer también: Nuevo Nissan GT-R previsto para el 2023 tendrá potencia híbrida, según informe

Reseñas generales del Nissan Pathfinder 2021

No sé si CVT realmente ayuda con el kilometraje, pero seguramente puede ser responsable de la calidad de conducción y conducción suave (lo que no significa que no estemos contentos con el kilometraje). Apenas se puede sentir una cosa en las autopistas o incluso la ciudad para el caso. Nuestro Conquistador también tiene la mejor capacidad de remolque en su clase por si la necesitamos en el futuro. Dwayne H. Campos

La calidad de conducción nunca ha sido un problema desde que lo compramos. Maneja suave y va más allá de 80 muy rápido, así en las carreteras. Con Nissan, estábamos menos preocupados por el rendimiento. Richard N. Shepherd

Impresionante. El manejo preciso y la respuesta puntual al gas vienen de serie con el nuevo 2020 Pathfinder de Nissan. Sin elogios por su eficiencia, sin embargo. Vive hasta su tamaño cuando se le pregunta sobre mpg. Jason B. Freeman

Fuente: carindigo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here