OFICIAL: General Motors volverá a Europa en 2022, pero con un vehículo chino

0
401

General Motors volverá de nuevo a Europa, pero esta vez lo hará en compañía de un nuevo modelo traído de la China

Sabemos que General Motors es una de las marcas favoritos en el mundo, en especial en norteamérica, pero ahora nos enteramos que la hoja de ruta de dicha compañía está de regreso a Europa, de la mano de una firma asiática.

En 2022 podremos gozar del esperado modelo

General Motors ha puesto como objetivo volver a suelo europeo, e ir cogiendo algunas posiciones en distintos segmentos mediante una serie de modelos con algunos precios ajustes, pero con un equipamiento forzoso y un acabado de una excelente calidad.

Así que, el 2022 se postula como el año de retorno para Europa y, quién es la marca que lo ha impulsado no es nada conocida, estamos hablando de Wuling, en dónde elaborarán un monovolumen denominado Victory.

GM para Europa es una mezcla entre monovolumen y un SUV, su distancia en el suelo será más alta que algunos crossovers, aparte de inyecciones musculosas. Sus aspectos más destacados agregan la insignia plateada de Wuling en su parrilla flanqueada por faros LED divididos y un perfil con un diseño de techo flotante.

Un espacio suficiente para seis ocupantes

Wuling Victory es mucho más pequeño que cualquier monovolúmene de gran tamaño de General Motors, un ejemplo podría ser el Buick GL8, y este mide 4,87 metros de largo, unos 35 centímetros menos que este, por 1,88 de ancho y 1,70 de alto.

La distancia entre ejes es de 2,8 m, así que permitirá a este modelo chino ofrecer seis asientos de serie, aunque podrá también estar disponible una elegante variante de cuatro plazas que eliminará la segunda fila, dejando un enorme espacio entre los ocupantes de la primera y la tercera.

De momento esta es toda la información que tenemos. Pronto les traeremos más cuando sepamos con gran lujo de detalles, así que no dejen de leernos o seguirnos en nuestro portal de noticias

Fuente:

caranddriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here