Un youtuber construye su propio Quad eléctrico inspirado en el Tesla Cyberquad (+VÍDEO)

0
449

Un youtuber recrea un Tesla Cyberquad, sin sello Tesla. Esta pieza había sido presentada en el año 2019.

Tesla siempre ha sido muy excéntrico con sus diseños, pero ese giro puede cambiar cuando hablamos de la Cybertruck. La primera pick-up eléctrico de la firma ha impactado, pero existen algunos que quieren replicar la pieza, en especial porque aún faltan meses para que llegue a los concesionarios.

Esto todo lo mencionamos porque hace poco en una presentación, estaba acompañado por otro vehículo el cual cargaba cuatro ruedas, y este que mencionamos estaba siendo recreado por un YouTuber.

Una recreación que nos dejó boquiabiertos

Rich Rebuilds desde su canal de YouTube, este sujeto tiene una enorme experiencia en la modificación y personalización con productos de Tesla, así que se le vino a la mente la idea de coger el Cyberquad eléctrico que el fabricante había presentado en el año 2019, impactando también.

Este Quad ecológico había visto la luz junto a la Cybertruck, pero ésta seguramente no podrá llegar al mercado dentro de mucho tiempo, así que, mientras llega el momento ésta podría ser la mejor opción.

Este Tesla Cyberquad fue presentado en el año 2019 y está basado en un Yamaha Raptor 700R. El creador empezó a buscar por Facebook Marketplace hasta encontrar un Raptor de segunda mano, consiguiendo la base para su proyecto. Luego tuvo que buscar el motor y baterías adecuados.

Ver también:

No fue una tarea muy fácil

Colocarle la batería y motor eléctrico había sido una tarea difícil, así que este youtuber decidió instalar el primero de los componentes dónde se alojaba el motor, y el motor estaba ubicado en el basculante trasero

Es una modificación singular, aunque funciona a las mil maravillas, tal y como podemos apreciar en el vídeo. El Raptor eléctrico se vistió con paneles de aluminio afilado, similares a los de la Tesla Cyberquad oficial.

Ahora, no conocemos sus prestaciones del ATV, pero esta creación peculiar es capaz de alcanzar los 96 km/h (60 mph) en apenas 3,9 segundos y su velocidad máxima es de 164 km/h.

Más noticias sobre Tesla

Fuente:

caranddriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here