El Mercedes-Benz Clase S 2021 sigue siendo una novedad en cuanto a tecnología innovadora. Se presentará el próximo 2 de septiembre, pero gracias a fotos espías, podemos conocer su diseño exterior.
El modelo de pruebas solo llevaba ocultas las zonas alrededor de los faros y los pilotos, además del logotipo de la estrella tanto en el frontal como en la zaga. El resto se puede observar a simple vista, incluidos los parachoques y las llantas de aleación.
El Clase S dispondrá de tiradores de las puertas electrónicos, enrasados con su carrocería, con el fin de ser aún más lujoso y mejorar el coeficiente aerodinámico Cx, que será solo de 0,22.
Las áreas ocultas en la unidad que fue cazada no son un gran secreto, ya que Mercedes-Benz reveló el frontal en un teaser oficial, mientras que la zaga se filtró a través de una publicación de Instagram, a principios del mes de mayo. En ella, aparecen pilotos parecidos a los del CLS, unidos a través de una tira cromada que se extiende por todo el ancho del vehículo.
También, a través del teaser oficial, se conoció el interior de la berlina, por lo que solo queda por conocer sus aspectos técnicos, que posiblemente sean adelantados ante la presentación oficial.
El diseño del habitáculo servirá como base para los futuros lanzamientos de la casa, como el Clase C.
La gama del Mercedes-Benz Clase S 2021 supondrá la desaparición de las variantes Coupé y Cabrio, por lo que los BMW Serie 8 homónimos se quedan sin un rival directo en el mercado.
VER MÁS – Hyundai Elantra 2021 obtendrá un modelo N más potente
Si sus planes no cambian, en 2022 debería llegar al mercado el EQS 100% eléctrico, cuyo espacio interior será aún mayor que el del Clase S de combustión. Además, Mercedes-AMG podría desarrollar una versión de altas presentaciones de este modelo ecológico, que se iría por encima de los 600 CV.
Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1