Bentley Flying Spur se vuelve un auto deportivo

0
393

El Bentley Flying Spur de la generación actual no es viejo. Debutó el año pasado con un dínamo de cuatro puertas de lujo, pero ahora Bentley está dispuesto a inyectar un toque deportivo a la mezcla, llevando el nombre de Styling Specification.

Está disponible para ordenar en los nuevos Flying Spurs y comienza con una fascia delantera ajustada de fibra de carbono. Los faldones también están hechos de fibra de carbono. En la parte trasera, hay un difusor en la parte baja con un spoiler en la tapa de la cubierta en la parte superior, también de fibra de carbono.

Siendo un Bentley, hay un poco más de pompa y circunstancia detrás de la actualización. Todos los componentes de fibra de carbono utilizando un patrón de sarga de 2×2. Eso asegura que el patrón visible siempre coincida y se le dé un acabado de alto brillo. Los faldones laterales también incorporan una insignia de Bentley, pero esta en particular fue diseñada para estas faldas a fin de minimizar la posibilidad de que se formen burbujas de aire durante el proceso de recubrimiento de laca. Además, Bentley dice que se realizaron pruebas exhaustivas para garantizar que los componentes pequeños no interfieran con la aerodinámica o los sistemas tecnológicos del Flying Spur.

VER MÁS – Revelan precio del Dodge Durango SRT Hellcat 2021

El Flying Spur es actualmente el sedán de cuatro puertas más rápido del mundo. Puede alcanzar los 207 mph, aunque Bentley no menciona si esa velocidad aún se puede alcanzar con estos componentes. Bentley dice que los compradores pueden solicitar esta especificación para autos nuevos e instalarla inmediatamente, o puede agregarse en una fecha posterior. Lo que no se menciona es el precio.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here