Daniel Ricciardo aplaude con creces la vuelta de Fernando Alonso a la Fórmula 1

0
383

Tomando en cuenta que el 2021 va a ser un año de muchos cambios en donde veremos desde nuevas reglas hasta el regreso de Fernando Alonso, la Fórmula 1 será divertida.

Tenemos claro todo lo que ha venido sucediendo desde que Sebastian Vettel tumbó todo el dominó de piedras para que se empezaran a dar las negociaciones pertinentes con los diferentes equipos, pues fue Ferrari quien inició con los ya tan trabajados nuevos ingresos de pilotos para sus escuderías en los próximos años.

Sebastian se fue de Ferrari, entra Carlos Sainz en su lugar, el puesto del español se lo quedó Daniel Ricciardo y el volante libre que dejó el piloto australiano lo tomó con mano firme el español Fernando Alonso, quien regresa a la escudería de sus amores y que no deja de confiar en él para volver a brillar.

A propósito del hecho de estar dentro de la Fórmula 1, el nacido en Perth (Daniel) no se ha quedado callado con el hecho de que el piloto asturiano volviese a la gran competencia de automovilismo, por el contrario lo aupó a seguir adelante con ese sueño de volver y pelear codo a codo con los actuales competidores.

Ver también: Kimi Räikkönen y Daniel Ricciardo esperan un mejor rendimiento de Sebastian Vettel en Ferrari en 2020

Ver también

KimoaFA

El piloto aurinegro en la actualidad se encontró recientemente abordado en una entrevista de la cual el portal Soy Motor recogió las declaraciones brindadas en donde habló más aristas de las comunes y en su mayoría, por no decir todas, relacionadas directamente al bi-campeón de habla hispana.

“No espero a un Fernando viejo. Que nadie espere a un piloto viejo, yo espero a un Fernando preparado y rapidísimo (…) No estaba muy seguro de lo que haría. Sé que ha estado muy ocupado en un montón de categorías diferentes desde que dejó la Fórmula 1. No estaba seguro de que mantuviera las ganas de volver a la Fórmula 1, pero parece que sí las tiene”, comenzó de lleno el futuro piloto de McLaren para la próxima campaña de la Fórmula 1.

“En su último año aquí se marchó con un registro perfecto de clasificaciones, seguía pilotando de forma increíble y Stoffel Vandoorne no es un cualquiera. Tiene el talento para llevar al coche al máximo, él lo sabe”.

“El año que viene, y en los próximos, creo que seguirán mejorando y progresando. Esteban tiene experiencia y confianza, pero además viene alguien muy, muy, muy experimentado como Fernando. Estoy deseando competir contra él otra vez y creo que Renault progresará con fuerza en los próximos años”, culminó el optimista Ricciardo que no ve con malos ojos el regreso de un deportista al juego que fue su amor durante muchos  años de su vida.

VEAMOS EL PERFIL

Fernando Alonso

Equipos Minardi (2001)
Renault (2003-2006, 2008-2009)
McLaren (2007 y 2015-2018)
Ferrari (2010-2014)
Años 17 (200120032018)
Grandes Premios 314 (312)2
Victorias 32
Podios 97
Poles 22
Vueltas rápidas 23
Títulos 2 (20052006)

 

Recuerden también que el hispanohablante ha conseguido competir  en resistencia y a su vez en competencias de Rally en donde no le ha ido nada mal.

Ahora bien, hablemos del entrevistado también, Daniel Ricciardo, quien tendrá una buena aventura con McLaren próximamente luego de sacar el as bajo la manga.

Equipos HRTToro RossoRed BullRenault
Años 2011
Grandes Premios 178 (178 comenzadas)
Victorias 7
Podios 29
Poles 3
Vueltas rápidas 13
Títulos 0

 

Sin duda alguna es uno de los pilotos más consistentes de la actualidad y lo que por lo menos Zak Brown espera es que él rinda tanto o más que como lo hizo en Renault.

Con información

Soy Motor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here