Dueños de la Hyundai Palisades se quejan de un mal olor dentro de las camionetas

0
657

Algunos propietarios del Hyundai Palisade 2020 se quejan de un mal olor que proviene del interior de sus SUV, y un portavoz de Hyundai dijo a Car and Driver que estaban investigando la causa.

Durante meses, los propietarios del nuevo Palisade han acudido al Foro Palisade en línea para conversar con otros propietarios sobre su experiencia del olor que sale del SUV.

Algunos lo describieron como “muy mal aliento”, un “olor a ajo”“basura caliente”, un “olor eléctrico grasiento extraño”, y un técnico de Hyundai dijo que huele “a calcetines viejos”. Aún no se ha encontrado la fuente definitiva del olor, pero muchos propietarios han llegado a la conclusión de que los asientos de cuero napa en los adornos de Limited con interior de color claro es el denominador común entre los que se quejan por el olor. Algunos culpan a los reposacabezas, mientras otros piensan que son los asientos todos juntos.

Cars.com fueron los primeros en publicitar este dilema. Adquirieron el auto e informaron que comenzó a oler mal por dentro. Describieron el olor como “ajo o algo podrido”, e informaron que el concesionario al que lo llevaron cree haber encontrado una solución: reemplazar los reposacabezas.

Mientras tanto, en el foro alguien escribió: “aislé los reposacabezas durante la noche en el garaje; y en mi automóvil, al menos, no proviene de los reposacabezas en sí, que huelen bien. El olor todavía parece provenir del interior del asiento cavidad de los orificios abiertos desde donde se montan los reposacabezas”.

VER MÁS – VW ID.4 muestra su atrevido diseño exterior antes de su debut

Algunos propietarios dicen que incluso después de un año, el olor no desaparece, y suele aparecer unas semanas después de la compra.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Car and Driver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here