Guenther Steiner avisa que para Gene Haas la Fórmula 1 es “muy buena”

0
527
GSBoxes

Tomando en cuenta el tema de la inversión, los equipos siempre buscan de estar en buena ley con la Fórmula 1

A razón de las inversiones que hacen las diferentes escuderías de la Fórmula 1 al momento de trabajar por el hecho de estar corriendo en la competencia más grande del automovilismo y Guenther Steiner, jefe del equipo Haas, avisó que para Gene Haas no va a declinar sobre el proyecto de la Fórmula 1 por ser “muy bueno”, según el propio Guenther en una conferencia de prensa.

Recordemos que la escudería Haas es una de las más pequeñas en la Fórmula 1 y se mantiene siendo poco a poco más competitiva, sin embargo, el motor es el problema más grande que tienen tanto Kevin Magnussen como Romain Grosjean, pues en las últimas carreras, la potencia no les ha sido suficiente.

Cabe destacar en un pro de recuerdo que Guenther Steiner había avisado a la Fórmula 1 de manera algo “fuerte” que ellos serían totalmente capaces de empezar a hacer trampillas blancas con tal de poder sacar un buen resultado, eso sí, que los altos magnates no se dieran cuenta de ello.

Ver también: Fórmula 1: Haas recibió penalizaciones y Guenther Steiner admitió repetirían la “maña” de nuevo

Ver también

Gran Gesto de Fernando Alonso con Mick Schumacher luego del choque durante el GP de Turquía

Gran Gesto de Fernando Alonso con Mick Schumacher luego del choque durante el GP de Turquía

El piloto asturiano quiso disculparse luego del choque durante el ...
Leer Más
Choque de realidad para McLaren durante el GP de Turquía

Choque de realidad para McLaren durante el GP de Turquía

El Gran Premio de Turquía representó un choque de realidad ...
Leer Más
Nuevo acuerdo entre Red Bull y Honda fuera de la Fórmula 1

Nuevo acuerdo entre Red Bull y Honda fuera de la Fórmula 1

Red Bull y Honda han cuajado una gran relación laboral, ...
Leer Más
Cargando...
MELBOURNE, AUSTRALIA – MARCH 12: Haas F1 Team Principal Guenther Steiner looks on in the Paddock during previews ahead of the F1 Grand Prix of Australia at Melbourne Grand Prix Circuit on March 12, 2020 in Melbourne, Australia. (Photo by Dan Istitene – Formula 1/Formula 1 via Getty Images)

“Supongo que Gene lo ha estudiado y la Fórmula 1 es todavía una muy buena herramienta para dar a conocer su marca al mundo. Funciona. Si no lo hiciera no estaría haciendo esto. Ama el deporte también”.

“Estar en Fórmula 1 sigue siendo un gran compromiso financiero. Tomará un tiempo hasta que los equipos pequeños puedan tener opciones, pero para la Fórmula 1 es un gran paso en la dirección correcta. Los tiempos cambian y creo que Liberty ha hecho un gran trabajo adaptándose a esos tiempos y haciendo cambios cuando ha sido necesario”.

Para efectos de la competencia con la escudería estadounidense, resulta ser bastante fuerte, pues lo que significa estar en lucha con las demás escuderías, ellos están en la novena posición del campeonato siendo Romain Grosjean el capaz de sumar un solo punto para ellos, mientras que el auto de Kevin Magnussen ha pasado totalmente por debajo de la mesa.

Siendo esto así de cierto, es que no hay más razón, es una de las escuderías más pequeñas e insignificantes a nivel competitivo, ni se diga en el sentido de las unidades de potencia e inclusive lo que se denomina “caja chica”, que es uno de los que tiene menos ingresos por carrera, patrocinantes y de más.

Es de recordar también que ellos son una escudería que hizo su debut aproximadamente en 2016 y se destaca que a su vez en este tipo de equipos lo que sucede es que hay mucho fogueo para efecto de años posteriores. No por ejemplo Charles Leclerc que empezó con el equipo de Prema en el Fórmula 2 y cuando llegó a la Fórmula 1 llegó hasta la escudería de Ferrari haciendo una de las mejores temporadas debut en la historia de la competencia.

Lo que queda por ver es si aunque sea, los dos monoplazas son capaces de tener algo de importancia dentro de la competencia, recordemos que la carrera pasada (hace casi dos semanas), Romain Grosjean tuvo una de las más grandes quejas en donde había dado fe de que en la parte de entrenamientos se tuvieron muchas fallas y ni se diga en la carrera, donde tuvo un descontrol total del monoplaza, no a tal punto de abandonar, pero no compitió por los primeros diez puestos de la misma.

Actualmente, Kevin Magnussen está en el puesto 17° y Romain Grosjean en el puesto 21°

Con información

Soy Motor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here