Motores del Kia Stinger 2021 son revelados

0
609

Una nueva unidad de cuatro cilindros está llegando a Norteamérica, con 300 caballos de fuerza disponibles.

La mayor novedad de Kia es la introducción de un nuevo motor de gasolina de cuatro cilindros turboalimentado exclusivamente para el mercado norteamericano. Es una unidad de 2.5 litros que se beneficia de la inyección directa y produce 300 caballos de fuerza a 5.800 rpm y un torque máximo de 311 libras-pie desde 1.650 rpm.

Si se sube al V6 biturbo de 3.3 litros del Stinger GT, será recompensado con un poco más de potencia que antes. El motor en sí ha sido trasladado, pero hay un nuevo sistema de válvula de escape variable electrónico que desbloquea 3 hp adicionales para un total de 368 hp accesible a 6.000 rpm. El par se mantiene sin cambios, a 376 libras-pie, disponible desde 1.300 rpm. El molino de seis cilindros proporciona una banda sonora más agresiva gracias a una pequeña válvula de mariposa en el escape que se abre cuando el automóvil está en el modo de conducción Sport.

El Stinger 2021 mantiene el motor de 2.0 litros de nivel de entrada con 251 hp a 6.200 rpm y 260 libras-pie desde las 1.400 rpm. Independientemente del motor que escoja, los tres están conectados a una transmisión automática de ocho velocidades para enfatizar la naturaleza GT del vehículo.

También se ofrece un turbodiésel de 2.2 litros que se ofrece para el modelo en Europa con 197 hp y 325 libras-pie. Ese también está disponible con dos pedales y los compradores tuvieron que elegir entre un diseño de tracción trasera con un diferencial de deslizamiento limitado opcional o AWD con vectorización de par.

VER MÁS – OFICIAL: General Motors volverá a Europa en 2022, pero con un vehículo chino

La actualización de mitad de ciclo viene con beneficios adicionales a medida que se agrega el monitor de vista de punto ciego de Kia, que muestra la transmisión de video directamente en el grupo de instrumentos digitales. Además, el Stinger 2021 agrega advertencia de salida segura, asistente de seguramiento de carril, asistente de conducción en carretera y alerta de ocupante trasero. Estos se unen a las novedades anunciadas anteriormente, incluida la pantalla táctil de 10.25 pulgadas que se ofrece opcionalmente junto con una configuración estándar de ocho pulgadas.

La pantalla del conductor en forma básica cambia de la antigua pantalla monocromática de 3,5 pulgadas a una pantalla a color de 4,2 pulgadas. Dependiendo del mercado, el Stinger vendrá con algunas características nuevas, como el arranque remoto del motor y la posibilidad de usar la aplicación UVO de Kia para precalentar los asientos y encender la ventilación de forma remota.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here