Pareja se compromete delante de un Ford Bronco 2021 (+VIDEO)

0
523

Taylor McQueen es fanática del Ford Bronco, razón por la cual su pareja decidió hacer de este auto partícipe de uno de los mejores días de su vida.

El novio de McQueenDaniel Kubistec, llamó a su tío, un veterano de Ford de 30 años estratega de vehículos electrónicos en el fabricante de automóviles, el cual ayudó a que este evento especial sucediera. McQueen Kubistec, de Colorado, estaban en Michigan para visitar a la familia, según informa Fox 2 Detroit, y Kubistec quiso mostrarle el nuevo SUV todoterreno de McQueen Ford, y proponerle matrimonio al mismo tiempo. A continuación, el video que capturó el momento.

 

McQueen dice que sintió una descarga de adrenalina una vez que se dio cuenta de lo que estaba sucediendo y se distrajo por un momento mientras observaba lo que estaba pasando. Los trabajadores de la construcción que trabajaban en la estación central de Ford en Michigan aplaudieron después de que ella dijo que sí.

VER MÁS – Por qué el Ford Bronco 2021 tiene una suspensión delantera independiente

McQueen ya es una de las 165 mil personas que hizo su depósito de $100 para la Ford Bronco 2021. Sin embargo, no comenzará a llegar hasta la próxima primavera, y luego podría haber una gran demora antes de que los clientes reciban sus SUV. El Bronco volvió a la vida el mes pasado con un SUV todoterreno cuadrado, listo para competir con la Jeep Wrangler y otros todoterreno. Los planes de la boda aún no están establecidos, pero se espera que el Bronco pueda hacer una aparición en la ceremonia. 

Redacción de GossipVehículo y fuente: Fox 2 Detroit

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here