Primeras imágenes del Hyundai Kona 2021 y Kona N Line

0
448

Este es el Teaser del Hyundai KONA 2021, el esperado SUV sur-coreano del que llevamos semanas hablando

Hyundai KONA 2021, el nuevo SUV sur-coreano, mostrándonos su primer teaser oficial, mostrándonos una renovada frontal, además de agregar una inclusión del acabado N Line y con aspecto deportivo.

Los faros LED son más delgados que antes, los de la parte superior y los de la parte inferior. En el KONA N Line aparecen tres aperturas horizontales, y estos nos recuerdan a las del Audi A1 Sportback, sumándose la parrilla y mayores tomas de aire.

Otra diferencia entre el Hyundai KONA 2021 convencional y la opción N Line es la ubicación del logotipo de la casa. En el primero, se encuentra en la parte inferior del capó, mientras que en el segundo, se integra en el centro de la parrilla.

Dentro de pocos sabremos más detalles

Este componente acaba en un formato en forma de cascada, pero sus luces diurnas cambian su diseño final, y esto con el fin de distinguir mejor el modelo renovado del sustituido, pero sigue siendo un modelo original.

Por ahora esto es lo que Hyundai nos ha mostrado. En las próximas semanas sabremos más detalles sobre el diseño del automóvil, y esperamos algunos datos sobre el KONA N 2021, un versión de altas prestaciones.

Ver también:

Su mecánica es prometedora

Sin embargo, este prometedor SUV podría llegar más adelante en el ciclo de ventas del vehículo. En algunos casos, esperamos que este goce del mismo bloque que el i30 N, o sea, estamos hablando de un motor turbo con 2,0 litros de cilindrada.

La única duda es que si esta mecánica podrá entregará 250 y 275 CV como en el caso del compacto, o si debería reducir suavemente su potencia. Esto lo decimos porque su mayor rival será el Audi SQ2, con 300 CV, por tanto no son descartables estas cifras.

Hyundai KONA N Line 2021 impulsará un motor 1.6 T-GDi que entregará 203 CV en el Elantra homónimo, y este es destinado al mercado Estadounidense. Esta mecánica desarrolla 180 CV en el Kia Sorento Híbrido Enchufable.

Fuente:

motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here