Rolls-Royce: este es el primer vehículo eléctrico clásico (+FOTOS)

0
476

Rolls-Royce clásico eléctrico, el primer vehículo electrificado de la firma británica, y basándose en el Phantom V

Este es el primer Rolls-Royce clásico y 100% eléctrico para el mundo. Esta pieza que ha embelesado a cualquier fanático es hecho por la empresa Lunaz, una compañía que se especializa en este tipo de preparaciones, basándose en el Phantom V del año 1961.

Dicha empresa también está haciendo unidades del Silver Cloud y convirtiéndolas. Los dos modelos se encuentran disponibles en distintos tipos de carrocerías los cuales son: os y cuatro puertas, así como Drop Head Coupé. El fundador de Lunaz, David Lorenz declaró en palabras:

“Ningún coche en el mundo es comparable con un Phantom por su presencia, estilo y significado. A través de la electrificación promovemos con orgullo el legado del mejor auto del mundo, haciendo que la propiedad de un Rolls-Royce sea una elección interesante para las nuevas generaciones. El Silver Cloud siempre se ha erigido como la más bella expresión del lujo. La electrificación aporta una nueva dimensión de utilidad y compromiso con el medio ambiente a algunos de los coches más significativos jamás fabricados.”

Estos vehículos están limitados a 30 unidades cada uno, y agregan la legendaria firma británica de la cartera de Lunaz, contando con conversiones eléctricas de vehículos Bentley y Jaguar.

Toques internos que interesan en un vehículo clásico

El especialista ya tiene pedidos sobre la mesa y, según parece, algunos ejemplares estarán presentes en instituciones importantes del mundo, por tanto sería muy refinado de parte de algunos propietarios al tenerlo.

Ahora, se hará un escaneo de tres dimensiones, así que esta permitirá a los ingenieros elaborar piezas detalladas, con el fin de asegurar la perfección técnica de lo más absoluta en todo.

En su meticuloso proceso de electrificación, se utilizarán técnicas tradicionales de construcción y restauración, asegurando que los autos mantenga su toque original por sobre todo. Aún así se deberán aplicar los toques modernos, como telecomunicaciones por satélite, navegación, wifi y entretenimiento audiovisual.

Ver también:

Fuente:

motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here