Rolls-Royce presenta nuevos logotipos y colores

0
283

Rolls-Royce ya no se ve a sí mismo como fabricante de automóviles, sino como “casa de lujo”. Para adaptarse, están reelaborando la marca para presentar un mensaje más moderno. Quieren atraer a más clientes jóvenes, porque la edad promedio de sus compradores es de 43 años.

El Spirit of Ecstasy tendrá un papel más importante bajo el nuevo plan de marca. En los productos de la empresa, aparecerá una versión simplificada de la figura femenina. El dibujo siempre mirará hacia la derecha, porque esto significa que la hará mirar hacia el futuro.

“El uso del Spirit of Ecstasy marca un cambio en la resonancia e la marca, de un contexto automotriz a un estilo de vida”, explicó Marina Willerlíder de la identidad de marca revisada“Ella domina una cualidad aspiracional en la esfera del lujo y al colocarla en el centro del lenguaje visual. El Espíritu del éxtasis ahora puede interpretarse como la musa de la marca, además de los propios automóviles”.

Rolls-Royce también usará un nuevo color característico llamado Purple Spirit, y a menudo se verá con un tono metálico de oro rosa. El equipo de cambio de marca cree que estos dos tonos comunican un sentido de realeza y longevidad, respectivamente.

VER MÁS – Un youtuber construye su propio Quad eléctrico inspirado en el Tesla Cyberquad (+VÍDEO)

La marca también se verá diferente. Ahora está en el tipo de letra Riviera Nights, similar a la fuente anterior Gill Sans Alt. Las letras ahora tienen bordes más biselados, y la empresa cree que hay un mayor énfasis en la letra “R” en Rolls Royce.

Algo que no cambiará es el monograma de doble R que representa a los fundadores Rolls Royce. Estos cambios empezarán a verse a partir de septiembre.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here