Según Nick Heidfeld, Max Verstappen no se rinde ante los Mercedes en 2020

0
314

Max Verstappen es uno de los pilotos actuales de la Fórmula 1 más competitivos y de paso es parte de una de las escuderías más importantes como lo es ni más ni menos que Red Bull.

Max Verstappen es el único piloto que ha sido totalmente capaz de dividir a los Mercedes AMG Petronas en competencia, pues ha tomado distancia de Valtteri Bottas desde que ganó el GP de la Fórmula 1 en su 70° cumpleaños, de paso que no ha querido parar la mecha.

El piloto neerlandés tiene la experiencia actual de 5 años, en similitud con Carlos Sainz, donde se ve una parte competitiva, pues el diferencial es que uno está en una escudería campeona y otro está en un equipo que tuvo su era de oro en años anteriores.

Por otro lado uno de los que se ha venido dando cuenta de la competencia que hace Max es Nick Heidfeld, un ex piloto de automovilismo que se ha tomado la molestia de hablar acerca del competidor de la Fórmula 1 y lo que hizo fue hablar de aquella maravilla en bruto de competidor nato.

Ver también: Jaguar podría desarrollar un sedán 100% eléctrico para competir con el Tesla Model 3

Ver también

NickH

“La actuación de Max Verstappen esta temporada me impresiona mucho. Es realmente asombrosa. Sigue desarrollándose, impulsa al equipo hacia adelante y suele sacarle el máximo partido al coche. Lo impresionante de esto es que no acepta el status quo. Si en general se piensa que Mercedes no puede ser derrotado e incluso su equipo le indica que atacar no es una opción en ese momento, Max no ve estos límites”.

“Max no está contento. Sigue empujando. Esa es una de sus fortalezas clave (…) Albon no se lleva muy bien con el coche, que por supuesto ha sido desarrollado más por y para Verstappen”.

Ahora, todo el que estuvo pasando por lo que es la inmediación de Red Bull, sabe que los toros tienen una escuela de las más increíbles de pilotos en el mundo, siendo Toro Rosso (actual AlphaTauri) donde se encuentran corriendo Pierre Gasly y Daniil Kvyat, pilotos que auguran de entre los mejores puestos para hacer de las temporadas de Fórmula 1 las mejores de sus vidas en los primeros años de las actuales carreras deportivas de ambas estrellas en ascenso.

Perfiles de los competidores:

Nick Heidfeld

Equipos ProstSauberJordanWilliamsBMW Sauber y Renault
Años 20002011
Grandes Premios 185 (183)
Victorias 0
Podios 13
Poles 1
Vueltas rápidas 2
Títulos 0

 

Max Verstappen

Equipos Toro RossoRed Bull
Años 2015
Grandes Premios 108 (108 comenzadas)
Victorias 9
Podios 36
Poles 2
Vueltas rápidas 8
Títulos 0

 

Pierre Gasly

Equipos Toro RossoRed BullAlphaTauri
Años 2017
Grandes Premios 53 (53 comenzadas)
Victorias 0
Podios 1
Poles 0
Vueltas rápidas 2
Títulos 0

 

Daniil Kvyat

Equipos Toro Rosso y Red Bull
Años 201420172019
Grandes Premios 101 (99 comenzadas)
Victorias 0
Podios 3
Poles 0
Vueltas rápidas 1
Títulos 0

 

Resulta interesante hacer la develación de los perfiles en cuestión, pues tres de los cuatro mostrados pasaron tanto por la escudería de Red Bull como su escuela por la cual tuvieron una de las mejores formaciones. Cabe destacar que tanto Pierre como Daniil tienen una carrera joven y es muy probable que se encuentren vistiendo otros colores de más representación de acá a unos cuantos años.

Lo que sí es que queremos ver una definición de la temporada bastante apretada, en donde la mayoría de los pilotos sean capaces de acercarse a los puntos cumbres de Lewis Davidson Hamilton y bajarlo del pedestal de campeón lo más pronto posible.

Con información

Soy Motor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here