Sergio Pérez convencido de que no saldrá pronto de la Fórmula 1 con Racing Point

0
622
SergioPSonrisa

Sergio Pérez, a pesar del COVID-19 y que su contrato llegó a su fin, todavía se siente seguro de que podrá renovar con el equipo la próxima temporada.

Sergio Pérez, mexicano y corredor de la Fórmula 1 desde hace ya algunos años, se ha mantenido en la palestra con uno de los equipos que más ha dado la talla en este último tiempo como Racing Point, además de que se han hecho virales por ser llamados ni más ni menos que los “Mercedes Rosa de la competencia”.

La escudería en cuestión se ha hecho una mala reputación por el simple hecho de estar ni más ni menos que en el ojo del huracán por estar copiando los modelos de otros competidores. Y aunque mostraban argumentos que los dejaban “libres”, resulta ser que en verdad incurrieron en la copia de los conductos de frenos y fueron amonestados.

Aun así, siguen haciendo historia y con ello el conductor mexicano que en su vuelta en el Gran Premio de España realizó una carrera excepcional al lado de su compañero de escudería Lance Stroll sumando una buena cantidad de puntos.

Ver también: Sergio “Checo” Pérez asegura habrá continuidad en Racing Point por Fórmula 1

Ver también

Gran Gesto de Fernando Alonso con Mick Schumacher luego del choque durante el GP de Turquía

Gran Gesto de Fernando Alonso con Mick Schumacher luego del choque durante el GP de Turquía

El piloto asturiano quiso disculparse luego del choque durante el ...
Leer Más
Choque de realidad para McLaren durante el GP de Turquía

Choque de realidad para McLaren durante el GP de Turquía

El Gran Premio de Turquía representó un choque de realidad ...
Leer Más
Nuevo acuerdo entre Red Bull y Honda fuera de la Fórmula 1

Nuevo acuerdo entre Red Bull y Honda fuera de la Fórmula 1

Red Bull y Honda han cuajado una gran relación laboral, ...
Leer Más
Cargando...
SP

Sergio Pérez ha sido preguntado en reiteradas ocasiones si es capaz de hablar con otros equipos para efectos de cambiar de escudería, pero el hombre de la bandera de los “Charros” está seguro de que no se irá del equipo, además de alegar en un principio lo siguiente:

“La respuesta que recibo dentro del equipo es que todos queremos continuar”.

“Creo que es cuestión de tiempo. Me siento muy feliz en el equipo. Creo en el proyecto, llevo un tiempo aquí y puedo ver cómo el equipo va hacia arriba. Todos sentimos internamente que todo está funcionando bien”.

“No vemos la razón por la que deberíamos cambiar nada. No veo ninguna razón para cambiar. Creo que estamos disfrutando de una gran temporada en la pista y las cosas están funcionando muy bien en el equipo. No espero ningún cambio”.

“Todo el ‘feedback’ que recibo es muy positivo, así que me quedo con eso, y de ahí viene mi confianza. Es una situación que está fuera de mis manos, así que ni me molesto en absoluto. Me concentro en las carreras, lo disfruto, y pase lo que pase, está fuera de mis manos, así que ni siquiera le presto atención”.

Cabe destacar que se ha hablado en reiteradas ocasiones por el hecho de un suplente para el mexicano y más aún después de que se tuvo el contagio de COVID-19. El equipo estuvo en conversaciones con Nico Hülkenberg y hasta se piensa que el propio Sebastian Vettel puede ser una de las verdaderas cartas bajo la manga para ser el compañero de Lance Stroll.

Recordemos a su vez que Racing Point para el año que viene dejará de ser como es para convertirse en la escudería de Aston Martin y es muy probable que cambien tanto el nombre como el aspecto del propio vehículo.

Cabe destacar que este es uno de los equipos que usa motores británicos de Mercedes y a lo mejor esa es una de las pequeñas diferencias que lo han hecho ser “diferentes” al resto de los oponentes.

LOS PERFILES DEL EQUIPO

Nationality  Canadian
2020 team Racing PointBWT Mercedes[1]
Car number 18
Entries 68 (68 starts)
Championships 0
Wins 0
Podiums 1
Career points 107
Pole positions 0
Fastest laps 0

 

Sergio Pérez

Nationality  Mexican
2020 team Racing PointBWT Mercedes[1]
Car number 11
Entries 184 (180 starts)
Championships 0
Wins 0
Podiums 8
Career points 613
Pole positions 0
Fastest laps 4

 

Con información

Soy Motor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here