VW ID.4 muestra su atrevido diseño exterior antes de su debut

0
254

El ID.4 será el primer modelo ID de Volkswagen en Estados Unidos.

Es muy probable que Volkswagen esté a unos pocos días de revelar completamente el ID.4. A principios de este mes, el fabricante de autos dijo que su debut se produciría “en cuestión de semanas”. Hoy, la compañía está mostrando el exterior del crossover. Volkswagen toma el estilo curvilíneo del ID.3 más pequeño y lo extiende sobre el vehículo más grande. Cuenta con una cara ancha, un parabrisas inclinado y voladizos cortos.

Sin embargo, la forma del crossover además de tener estilo es funcional. VW pudo darle al ID.4 un coeficiente de arrastre de 0.28. VW logró esto con la forma de la carrocería y el compartimiento de pasajeros del crossover. En la parte trasera, los grupos de luces traseras y el gran alerón del techo trabajan juntos para garantizar una separación limpia del flujo de aire. Los fabricantes de autos suelen hacer de la aerodinámica y un bajo coeficiente de resistencia una alta prioridad para los vehículos eléctricos.

La forma suave ayudará al ID.4 a exprimir hasta el último kilómetro del paquete de baterías antes de recargarlo. El modelo se basará en la arquitectura MEB de VW Group, utilizando dos motores eléctricos como motivación. Producirán una potencia combinada de 302 hp. Se espera un alcance de 500 kilómetros, aunque esa cifra se basa en la prueba WLTP de Europa. En Estados Unidos, se espera que la EPA fije su alcance en un estimado de 227 millas.

VER MÁS – Motores del Kia Stinger 2021 son revelados

Este será el primer vehículo Volkswagen ID en los Estados Unidos, que es parte de la “estrategia mundial de VW para entregar millones de vehículos eléctricos para ayudar a combatir el cambio climático global”. La compañía no ha especificado ninguna fecha de revelación. Los clientes pueden comenzar a realizar un depósito de $100 a partir de finales de septiembre.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here